000 -LEADER |
fixed length control field |
02046nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
006910 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090656.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
100122t20042004sp spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-481-2998-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD |
-- |
58.6 |
-- |
.C67 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Costa García, Mercedes |
9 (RLIN) |
15253 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Negociar para con-vencer : |
Remainder of title |
método, creatividad y persuasión en los negocios / |
Statement of responsibility, etc |
Mercedes Costa García, María del Pilar Galeote Muñoz, Mariana Segura Gálvez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2004. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
x, 261 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Este libro está escrito para aprender a negociar mejor todo lo negociable. Tiene una intención clara de servicio a la comunidad empresarial, en la que cada vez más la negociación es una herramienta imprescindible y son más importantes las habilidades políticas. La tesis fundamental de Mercedes Costa y los demás autores de "Negocias para con-vencer" es que se puede aprender continuamente y mucho a negociar y que la mejor manera de hacerlo es desarrollar, mediante un aprendizaje basado en la práctica, habilidades tanto de análisis del proceso como de comunicación y persuasión. Los autores abordan el proceso negociador con abstracción y altura académica pero siempre guiados por el fin de plantear y resolver problemas prácticos.<br/>La actualidad de este libro es plena en nuestro entorno económico, social, jurídico y cultural cambiante. La realidad empresarial es cada vez más compleja y se multiplica el tiempo que directivos y asesores dedican a negociar. Parte de la originalidad de este libro es que está basado en miles de negociaciones reales, en las que los miembros del equipo del centro de negociaciones han participado, como protagonistas, observadores o docentes.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 254-261 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Negociación empresarial |
9 (RLIN) |
15254 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Galeote Muñoz, María del Pilar |
9 (RLIN) |
15255 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Segura Gálvez, Mariana |
9 (RLIN) |
15256 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |