000 -LEADER |
fixed length control field |
02188nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
006407 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230905125759.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
140107s2010 mx spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-607-7573-41-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB |
-- |
2331 |
-- |
.U73 |
Item number |
2010 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Urdiendo saberes : |
Remainder of title |
avances y retos de la investigación sobre enseñanza y aprendizaje / |
Statement of responsibility, etc |
Dora Esperanza Sevilla Santo... [et al.] |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Mérida, Yucatán : |
Name of publisher, distributor, etc |
Universidad Autónoma de Yucatán, |
Date of publication, distribution, etc |
2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
122 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: ... el título "Urdiendo saberes" tiene dos implicaciones fundamentales. Por un lado, la que hace referencia al espacio geocultural que condiciona estos conocimientos... [Por otro lado]... Metafóricamente, nuestro urdido de saberes pretende hacer frente al intenso calor del ámbito educativo, problemáticas que representan retos y modestos avances que abren la posibilidad de orientar tanto en políticas educativas como en el quehacer cotidiano de una escuela.<br/><br/>... el cuerpo académico de Psicología y Educación ha trabajado de manera permanente y constante en investigaciones vinculadas a su línea de estudio. Estamos conscientes que falta mucho camino por recorre, áreas poco exploradas y que pueden dar soluciones a las problemáticas educativas que hoy enfrentamos; sin embargo, este libro constituye el primer recuento de lo que se ha hecho y de los compromisos que como cuerpo colegiado tiene hacia la sociedad.<br/><br/>Esperemos que este material pueda ser de utilidad a los diferentes actores involucrados en los procesos de enseñanza y aprendizaje: alumnos, profesores, padres de familia y autoridades educativas. Nuestra intención es que la luz, la Ciencia y la Verdad sean las guías de nuestro caminar.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Investigación educativa |
9 (RLIN) |
13387 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza universitaria -- Evaluación |
9 (RLIN) |
13388 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aprendizaje cognoscitivo |
9 (RLIN) |
10233 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
1954 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Sevilla Canto, Dora Esperanza |
9 (RLIN) |
13389 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Druet Domínguez, Nora Verónica |
9 (RLIN) |
13390 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |