Urdiendo saberes : (Record no. 41696)

000 -LEADER
fixed length control field 02188nam a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 006407
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230905125759.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 140107s2010 mx spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-607-7573-41-8
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB
-- 2331
-- .U73
Item number 2010
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Urdiendo saberes :
Remainder of title avances y retos de la investigación sobre enseñanza y aprendizaje /
Statement of responsibility, etc Dora Esperanza Sevilla Santo... [et al.]
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Mérida, Yucatán :
Name of publisher, distributor, etc Universidad Autónoma de Yucatán,
Date of publication, distribution, etc 2010.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 122 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: ... el título "Urdiendo saberes" tiene dos implicaciones fundamentales. Por un lado, la que hace referencia al espacio geocultural que condiciona estos conocimientos... [Por otro lado]... Metafóricamente, nuestro urdido de saberes pretende hacer frente al intenso calor del ámbito educativo, problemáticas que representan retos y modestos avances que abren la posibilidad de orientar tanto en políticas educativas como en el quehacer cotidiano de una escuela.<br/><br/>... el cuerpo académico de Psicología y Educación ha trabajado de manera permanente y constante en investigaciones vinculadas a su línea de estudio. Estamos conscientes que falta mucho camino por recorre, áreas poco exploradas y que pueden dar soluciones a las problemáticas educativas que hoy enfrentamos; sin embargo, este libro constituye el primer recuento de lo que se ha hecho y de los compromisos que como cuerpo colegiado tiene hacia la sociedad.<br/><br/>Esperemos que este material pueda ser de utilidad a los diferentes actores involucrados en los procesos de enseñanza y aprendizaje: alumnos, profesores, padres de familia y autoridades educativas. Nuestra intención es que la luz, la Ciencia y la Verdad sean las guías de nuestro caminar.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye bibliografía
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Investigación educativa
9 (RLIN) 13387
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Enseñanza universitaria -- Evaluación
9 (RLIN) 13388
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Aprendizaje cognoscitivo
9 (RLIN) 10233
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 1954
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Sevilla Canto, Dora Esperanza
9 (RLIN) 13389
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Druet Domínguez, Nora Verónica
9 (RLIN) 13390
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000017817 LB 2331 .U73 2010 000017817 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000017818 LB 2331 .U73 2010 000017818 2024-04-22 2 2014-11-10 Libros