000 -LEADER |
fixed length control field |
01948nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
006267 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090638.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
130708t20092009sp spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-277-1639-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LC |
-- |
4015 |
-- |
.P47 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Perpiñan Guerras, Sonsoles |
9 (RLIN) |
13006 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Atención temprana y familia : |
Remainder of title |
cómo intervenir creando entornos competentes / |
Statement of responsibility, etc |
Sonsoles Perpiñan Guerras. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Narcea, |
Date of publication, distribution, etc |
c2009. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
252 p. ; |
Dimensions |
22 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Educación especial |
9 (RLIN) |
9549 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: ¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos?<br/><br/>Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que propone un modelo eficaz para desarrollar la intervención con familias, basado en reforzar la competencia de los padres desde una perspectiva ecológica. Ofrece una propuesta metodológica en la que se describen los objetivos a alcanzar, los contenidos que pueden ser generadores de competencia o de estrés en las familias, y las estrategias mediante las cuales se desarrolla la intervención. Describe con detenimiento el proceso y las fases de las entrevistas y de algunos programas de Intervención Familiar especialmente significativos en Atención Temprana.<br/><br/>En esta obra psicólogos, médicos, trabajadores sociales, educadores y otros profesionales de la Atención Temprana y de la intervención con familias, encontrarán un análisis detallado de cómo funciona el ámbito familiar, cuáles son sus necesidades y cuáles son las emociones que experimentan cuando aparece una situación de trastorno o riesgo en su hijo.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 249-252 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicoterapia familiar |
9 (RLIN) |
13007 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |