Atención temprana y familia : (Record no. 41582)

000 -LEADER
fixed length control field 01948nam a2200229 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 006267
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090638.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 130708t20092009sp spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-277-1639-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LC
-- 4015
-- .P47
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Perpiñan Guerras, Sonsoles
9 (RLIN) 13006
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Atención temprana y familia :
Remainder of title cómo intervenir creando entornos competentes /
Statement of responsibility, etc Sonsoles Perpiñan Guerras.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc Narcea,
Date of publication, distribution, etc c2009.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 252 p. ;
Dimensions 22 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Educación especial
9 (RLIN) 9549
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: ¿Cómo trabajar con las familias de niños y niñas con trastornos del desarrollo, para generar entornos competentes? ¿Cómo conseguir que las familias sean realmente competentes en el cuidado y acompañamiento de sus hijos?<br/><br/>Un libro sencillo, muy práctico y lleno de ejemplos de experiencias reales, que propone un modelo eficaz para desarrollar la intervención con familias, basado en reforzar la competencia de los padres desde una perspectiva ecológica. Ofrece una propuesta metodológica en la que se describen los objetivos a alcanzar, los contenidos que pueden ser generadores de competencia o de estrés en las familias, y las estrategias mediante las cuales se desarrolla la intervención. Describe con detenimiento el proceso y las fases de las entrevistas y de algunos programas de Intervención Familiar especialmente significativos en Atención Temprana.<br/><br/>En esta obra psicólogos, médicos, trabajadores sociales, educadores y otros profesionales de la Atención Temprana y de la intervención con familias, encontrarán un análisis detallado de cómo funciona el ámbito familiar, cuáles son sus necesidades y cuáles son las emociones que experimentan cuando aparece una situación de trastorno o riesgo en su hijo.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 249-252
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Psicoterapia familiar
9 (RLIN) 13007
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Total Renewals Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000017601 9 1 LC 4015 .P47 000017601 2024-04-22 2018-10-03 1 2014-11-10 Libros