El comercio electrónico internacional : (Record no. 41580)

000 -LEADER
fixed length control field 02577nam a2200217 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 006265
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090638.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 130708t20112011sp spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-84-9976-344-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF
-- 5548.32
-- .G36
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gámez Gámez, Arturo
9 (RLIN) 13004
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El comercio electrónico internacional :
Remainder of title las webs que consiguen exportar /
Statement of responsibility, etc Arturo Gámez Gámez.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Alcalá la Real, España :
Name of publisher, distributor, etc Formación Alcalá,
Date of publication, distribution, etc c2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 498 p. ;
Dimensions 24 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Cada día en mayor medida, Internet está suponiendo para las empresas un canal imprescindible en el siempre complicado abordaje de los mercados internacionales. A pesar de ello, no abundan actualmente en el mercado editorial las publicaciones que contemplen de una manera sistemática las distintas áreas del conocimiento que confluyen en el ámbito del comercio electrónico internacional. En la presente obra el autor realiza una exposición ordenada de las fases de implantación de una empresa exportadora en Internet. Se inicia al lector con el detalle del papel que juegan los nombres de dominio, la relevancia y criterios para una buena elección, así como las repercusiones sobre el posicionamiento en los buscadores. íntimamente relacionado con lo anterior, se muestran al lector las principales vinculaciones entre los nombres de dominio y las marcas comerciales. A continuación, presenta una exposición amplia sobre el alojamiento de la web exportadora, informando sobre las actuales alternativas ofrecidas por los proveedores de Internet. El sitio web, como creación intelectual, es abordado desde el punto de vista de las situaciones conflictivas que pueden plantearse, y sus posibles soluciones. Se llega así a la cuestión nuclear de las características que debe tener una buena web exportadora, identificándose los errores más comunes, y se introduce al lector en el ámbito del posicionamiento y la métrica web, como disciplina para el mejor entendimiento de lo que los visitantes hacen durante la navegación en el sitio comercial. Finalmente, se presentan las principales cuestiones jurídicas que regulan la presencia de la empresa en Internet, como la contratación, firma electrónica, privacidad y protección de datos personales y fiscalidad. Cierra la obra con una introducción a los principales problemas y recomendaciones sobre la seguridad de las comunicaciones.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 479-481
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Comercio electrónico
9 (RLIN) 1560
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000017604 HF 5548.32 .G36 000017604 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros