Educación y tecnologías de la información y la comunicación : (Record no. 41574)

000 -LEADER
fixed length control field 01985nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 006259
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230906112007.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 130708s2008 mx spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-607-402-036-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB
-- 1028.3
-- .E38
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Educación y tecnologías de la información y la comunicación :
Remainder of title paradigmas teóricos de la investigación /
Statement of responsibility, etc Rocío Amador Bautista, coordinadora.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc UNAM : Plaza y Valdés,
Date of publication, distribution, etc 2008.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 339 p. ;
Dimensions 23 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Educación
9 (RLIN) 3138
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El siglo XX vio nacer una revolución científica y tecnológica que ha tocado de manera muy importante el terreno de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y que generó, asimismo, una transformación en las interacciones - sobre todo en la percepción de los individuos respecto a experiencias, creencias y valores frente a la sociedad -, así como un cambio de paradigmas en el pensamiento científico - ámbito que se encuentra en una fase de convergencia o integración de las parcelas de los campos de conocimiento y las disciplinas, y la formulación de nuevas corrientes de pensamiento interdisciplinarias y transdisciplinarias.<br/><br/>La presente edición es un estudio serio y profundo sobre las TIC - particularmente aquéllas relacionadas con la educación - en el que diversos expertos en la materia se centran en la búsqueda de articulación de saberes interdisciplinarios, en los que se analizan objetos y problemas de investigación complejos relacionados con las tecnologías en contextos educativos, sociales y culturales que sirvan de brújula para orientar a los lectores en la construcción de su propio conocimiento.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye bibliografía
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Tecnología educativa
9 (RLIN) 12994
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Innovaciones educativas
9 (RLIN) 6458
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Amador Bautista, Rocío
9 (RLIN) 12995
Relator term coordinador
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000017636 2 LB 1028.3 .E38 000017636 2024-04-22 2016-02-22 1 2014-11-10 Libros