El poder de la palabra en la publicidad de radio / (Record no. 41565)

000 -LEADER
fixed length control field 02131nam a2200241 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 006250
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090638.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 130708s2006 sp spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-8063-797-8
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF
-- 6146
-- .R3
-- H47
Item number 2006.
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hernández Toribio, M.ª Isabel
9 (RLIN) 12971
245 13 - TITLE STATEMENT
Title El poder de la palabra en la publicidad de radio /
Statement of responsibility, etc M.ª Isabel Hernández Toribio.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc España :
Name of publisher, distributor, etc Octaedro,
Date of publication, distribution, etc 2006.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 285 P. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Este libro constituye un intento de dar respuesta a una serie de interrogantes que surgen a la hora de elaborar la publicidad de radio, tales como: si, como sabemos, resulta altamente eficaz la personalización del mensaje para conseguir la persuasión, ¿cómo se lleva a cabo ésta?, qué características del soporte material de la transmisión otorgan más nítidamente especificidad al discurso publicitario en la radio; cuáles son la funciones que pueden atribuirse a la presencia de la música, el paralenguaje y otros efectos sonoros en la configuración global del mensaje publicitarios en la radio; qué valores implícitos, de diversas naturaleza, y en función de qué finalidad/ es surge este perfecto entramado.<br/>Responder a todas estas cuestiones supone revisar con minuciosidad una serie de piezas clave para la interpretación de unos mensajes auditivos mediatizados por condicionantes económicos y cuya finalidad última de la persuasión, y en los que la palabra se convierte en el eje vertebrador<br/> La obra resultará de interés para el estudiante y el profesional de la publicidad; pero también para el filólogo, ya que puede encontrar un análisis pragmalingüístico de un texto de extraordinaria vigencia. Es un libro atractivo, en definitiva para todos aquellos que quieren conocer algo más sobre una modalidad publicitaria tan fascinante como el medio que le sirve de soporte: la radio.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p.269-285
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad -- Lenguaje
9 (RLIN) 12740
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Propaganda por radio
9 (RLIN) 12972
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000017565 2 HF 6146 .R3 H47 2006. 000017565 2024-04-22 2019-02-12 1 2014-11-10 Libros