000 -LEADER |
fixed length control field |
02131nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
006250 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090638.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
130708s2006 sp spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-8063-797-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF |
-- |
6146 |
-- |
.R3 |
-- |
H47 |
Item number |
2006. |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hernández Toribio, M.ª Isabel |
9 (RLIN) |
12971 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El poder de la palabra en la publicidad de radio / |
Statement of responsibility, etc |
M.ª Isabel Hernández Toribio. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Octaedro, |
Date of publication, distribution, etc |
2006. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
285 P. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Este libro constituye un intento de dar respuesta a una serie de interrogantes que surgen a la hora de elaborar la publicidad de radio, tales como: si, como sabemos, resulta altamente eficaz la personalización del mensaje para conseguir la persuasión, ¿cómo se lleva a cabo ésta?, qué características del soporte material de la transmisión otorgan más nítidamente especificidad al discurso publicitario en la radio; cuáles son la funciones que pueden atribuirse a la presencia de la música, el paralenguaje y otros efectos sonoros en la configuración global del mensaje publicitarios en la radio; qué valores implícitos, de diversas naturaleza, y en función de qué finalidad/ es surge este perfecto entramado.<br/>Responder a todas estas cuestiones supone revisar con minuciosidad una serie de piezas clave para la interpretación de unos mensajes auditivos mediatizados por condicionantes económicos y cuya finalidad última de la persuasión, y en los que la palabra se convierte en el eje vertebrador<br/> La obra resultará de interés para el estudiante y el profesional de la publicidad; pero también para el filólogo, ya que puede encontrar un análisis pragmalingüístico de un texto de extraordinaria vigencia. Es un libro atractivo, en definitiva para todos aquellos que quieren conocer algo más sobre una modalidad publicitaria tan fascinante como el medio que le sirve de soporte: la radio.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p.269-285 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad -- Lenguaje |
9 (RLIN) |
12740 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Propaganda por radio |
9 (RLIN) |
12972 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |