000 -LEADER |
fixed length control field |
02045nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
006223 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230906121832.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
130705t20102010sp spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-84-7356-665-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF |
-- |
5548.32 |
-- |
.L53 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El libro del comercio electrónico / |
Statement of responsibility, etc |
Eduardo Liberos, coordinador. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
ESIC, |
Date of publication, distribution, etc |
c2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
403 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Libros profesionales de empresa |
9 (RLIN) |
12911 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El libro del comercio electrónico es una obra ambiciosa e innovadora realizada por los más reconocidos profesionales del comercio electrónico en España y a nivel mundial. El objetivo de éste compendio es transmitir, de una forma divulgativa, todos los aspectos que influyen a la hora de desarrollar un proyecto de comercio electrónico, tanto desde el punto de vista de la estrategia de una empresa de venta on line, financiación, comunicación digital, captación y fidelización de clientes, medios de pago on line... como en aspectos legales, tomando en consideración todas las implicaciones del entorno.<br/><br/>El libro recoge muchos ejemplos de las mejores prácticas y empresas ganadoras en comercio electrónico que permitirá al lector realizar un benchmarking actualizado de las empresas españolas e internacionales de lanza.<br/><br/>Los autores, con esta obra, quieren acercar el comercio electrónico al empresario, al emprendedor, al ejecutivo, al estudiante que piensa en poner en marcha, o ya tienen en internet sus propios proyectos de comercio electrónico y quiere ir más allá de los resultados que está consiguiendo. La visión práctica, actualizada y educativa permite al lector adquirir el conocimiento necesario para poner en marcha o mejorar iniciativas de comercio electrónico de forma exitosa.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 385-403 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comercio electrónico |
9 (RLIN) |
1560 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Liberos, Eduardo |
9 (RLIN) |
12912 |
Relator term |
coordinador |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Somalo, Ignacio |
9 (RLIN) |
12913 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |