Identidad Corporativa / (Record no. 41338)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
control field 006021
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-968-24-4639-9
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HD
-- 59.2
-- .C67
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Costa, Joan
9 (RLIN) 12140
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Identidad Corporativa /
Statement of responsibility, etc Joan Costa.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed., 1a reimpr.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc trillas,
Date of publication, distribution, etc reimpresión 2007.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 125 p. ;
Dimensions 23 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Biblioteca internacional de comunicación
9 (RLIN) 4126
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Más que a la necesidad de destacar, las empresas de hoy se enfrentan al problema de sobrevivir en una economía de consumo sobresaturada de imágenes, marcas, logotipos y otros símbolos visuales, donde la competencia se torna cada día más feroz. En este contexto, para muchas organizaciones resulta prioritario resolver con eficacia su problema de identidad corporativa, ya que de ésta depende la proyección y el desarrollo futuro de cualquier rama de la productividad, sea industrial, económica, social o de servicios.<br/>La labor de crear por medio de signos visuales y proyectar (a través de los medios de comunicación disponibles) la imagen que una empresa o institución requiere para ser conocida, reconocida y evocada dirigida la presente obra en la que Joan Costa, especialista en este campo, se interna, junto con el lector, en el interesante mundo de las imágenes y la comunicación visual.<br/>Con base en el estudio de los conceptos de imagen, marca, logotipo y lettering, el autor analiza las técnicas que se utiliza en la creación de la imagen visual, así como las motivaciones psicológicas, semiológicas y antropológicas que sustentan a dichas técnicas. Asimismo, expone las reglas de comunicación verbal que determinan la creación de una marca, sus funciones y las características que ésta debe presentar. También aborda algunos aspectos de la gama cromática, y reflexiona sobre los elementos psicológicos, informativos y de otras disciplinas, que intervienen en el diseño de la identidad corporativa. Por último. Costa dedica un capitulo al examen de los problemas que implican la implantación y el control de un programa de identidad corporativa.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 119
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 121-125
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Imagen corporativa
9 (RLIN) 3392
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type Total Renewals
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000014136 2 HD 59.2 .C67 000014136 2024-04-22 2018-01-19 1 2014-11-10 Libros  
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000014137 5 HD 59.2 .C67 000014137 2024-04-22 2019-03-28 2 2014-11-10 Libros 1