Manual del redactor publicitario : (Record no. 41320)

000 -LEADER
fixed length control field 01798nam a2200229 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 006002
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090628.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 080710t20052005sp spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-7356-431-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF
-- 5825
-- .C37
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Castellblanque, Mariano
9 (RLIN) 12069
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Manual del redactor publicitario :
Remainder of title ¿reglas, normas, técnicas?¡Rómpelas! /
Statement of responsibility, etc Mariano Castellblanque.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc ESIC,
Date of publication, distribution, etc c2005.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 154 p. ;
Dimensions 22 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Divulgación
9 (RLIN) 9896
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Manual del redactor publicitario. ¿Reglas, normas, técnicas? ¡Rómpelas!, fruto de años de investigación y de la amplia experiencia como copywriter profesional, examina a fondo la figura del redactor publicitario y en qué consiste su trabajo, a la vez que estudia y analiza los elementos clave que hay que utilizar para escribir anuncios de verdadero éxito.<br/> Todo ello nos ayuda a comprender el importantísimo rol profesional que juega un redactor publicitario dentro de la industria de la publicidad, ya que debe actuar como vendedor, como persuasor, como comunicador, como creativo, como pensador y finalmente, sólo finalmente, como escritor.<br/> Es un libro que está escrito pensando en todos los estudiantes de publicidad y especialmente en los que dan sus primeros pasos como redactores, aunque también puede ser útil a los profesionales de la publicidad que quieran respirar nuevos aires creativos. Al mismo tiempo, es un libro interesante para todo aquel anunciante que quiera hilar muy fino y saber si va a vender más con las ideas y textos que su agencia de publicidad le vende.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 149-154
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad -- Manuales, etc.
9 (RLIN) 1730
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000013930 1 HF 5825 .C37 000013930 2024-04-22 2015-10-28 1 2014-11-10 Libros