000 -LEADER |
fixed length control field |
01734nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
005927 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090626.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
080630s2003 ag spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
987-1004-20-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB |
-- |
1028.3 |
-- |
.S26 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
San Martín, Patricia |
9 (RLIN) |
11824 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Hipertexto : |
Remainder of title |
seis propuestas para este milenio / |
Statement of responsibility, etc |
Patricia San Martín. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Buenos Aires, Argentina : |
Name of publisher, distributor, etc |
La Crujía, |
Date of publication, distribution, etc |
2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
205 p. ; |
Dimensions |
20 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Inclusiones |
9 (RLIN) |
11825 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El procesamiento electrónico del texto representa el cambio más importante en la tecnología de la información desde el desarrollo del libro impreso. Es la facultad de conexión electrónica lo que crea el hipertexto o hipermedio: una textualidad compuesta de bloques y nexos electrónicos que, casi instantemente, implican y dan la posibilidad de descubrir la multiplicidad de nuevas formas de lectura y escritura.<br/>¿Qué implica saber leer y escribir hipertextualmente en el contexto actual? ¿Cómo construimos sentido en la multiplicidad y fragmentación? Surge hoy para los docentes una necesidad de reflexión sobre cómo podríamos concebir la educación teniendo en cuenta estas complejidades.<br/>Constituye un compromiso ético sustentar una acción educativa efectiva en contextos multiculturales, siendo ineludible ubicarnos en la realidad cognitiva y expresiva no de sujeto arquetípico, sino de un sujeto único poseedor de una identidad compleja en permanente proceso de resignificación.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 175-183 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
11826 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Sistemas hipertexto |
9 (RLIN) |
3 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |