Advertising now : (Record no. 41202)

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International Standard Book Number 978-3-8228-4957-6
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF
-- 5823
-- .A38
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Advertising now :
Remainder of title online /
Statement of responsibility, etc Julius Wiedeman, editor.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Köln, Alemania :
Name of publisher, distributor, etc Taschen,
Date of publication, distribution, etc c2006.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 445 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 25 cm.
Accompanying material + 1 CD.
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD No. 244
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: NOSOTROS HEMOS EMPEZADO A CONSIDERAR UN NUEVO PAPEL PARA EL MUNDO INTERACTIVO, COMO UNA DISCIPLINA LÍDER PARA MUCHOS CLIENTES. <br/> ¿Y por qué ahora?<br/> En primer lugar, porque la Web representa un aspecto sobresaliente del posible control tecnológico por parte del consumidor. La era del marketing de masa gestionado por los medios de comunicación está llegando rápidamente a su fin, a medida que los consumidores emigran de los canales "de salida", como por ejemplo los programas de televisión y la prensa, a los canales "de entrada", como serían internet, los sistemas de videojuegos, los iPods, los dispositivos telefónicos móviles convergentes y los PVR. En la nueva era "on-demand", las oportunidades de usar los medios de comunicación para llegar a los consumidores se están erosionando con cada cambio en las costumbres fomentando pro la tecnología. Los vendedores están acogiendo el mundo de lo interactivo porque se adapta a los increíbles cambios que se están verificando en las vidas de sus consumidores.<br/> En segundo lugar, la interactividad permite a los vendedores superar los límites del mensaje de marca tradicional y crear relaciones ricas y profundizadas con los consumidores. El marketing "de salida" gira alrededor de la creación de "secuencias narrativas relativas a la marca", de historias breves -generalmente de unos 30 segundos- que intentan diferenciar la marca con respecto a sus competidores. El marketing "de entrada" en un mundo on-demand -tal como lo representa la Web- permite a las empresas elevar su diálogo con los consumidores para alcanzar lo que ellos denominan la "transformación de la marca".<br/>
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Campañas publicitarias
9 (RLIN) 11686
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Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
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Personal name Wiedemann, Julius
9 (RLIN) 11687
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000013764 HF 5823 .A38 000013764 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000013765 HF 5823 .A38 000013765 2024-04-22 2 2014-11-10 Libros