000 -LEADER |
fixed length control field |
02190nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
005444 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090608.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
070214s2005 mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-7140-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 6161 |
-- |
.T63 |
Item number |
D33 2005 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Dahdá, Jorge |
9 (RLIN) |
3960 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Publicidad turística / |
Statement of responsibility, etc |
Jorge Dahdá. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
2005. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
158 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
24 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Trillas turismo |
9 (RLIN) |
10472 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En el sector turismo la publicidad es trascendental cuando se trata de dar a conocer ciertos servicios o destinos, o de incrementar el flujo de visitantes hacia éstos. Pero ¿cómo debe ser la publicidad turística? Jorge Dada entrega a los publicistas que se desarrollan en esta área, así como a quienes se proponen dedicarse a ella, un análisis objetivo y detallado de la materia, con todo lo referente al manejo de símbolos y lemas, a la creación de campañas de lanzamiento y a sus principales medios de difusión. <br/><br/>El autor constituye la base para el estudio de los efectos que la publicidad ejerce sobre la sociedad, y de su vinculación con otras disciplinas (la sociología, la economía, la psicología, la ética, el derecho, la mercadotecnia, la administración y la comunicación) que le confieren un carácter interdisciplinario y confirman su importancia como elemento activador de la economía en todos sus ámbitos.<br/><br/>Contenido:<br/><br/>Breve historia de la publicidad<br/>Publicidad, promoción y propaganda<br/>La publicidad y su fuerza socioeconómica<br/>La publicidad y su fuerza psicológica<br/>La publicidad y su aspecto ético y legal<br/>La publicidad en los medios de comunicación social<br/>La publicidad en el turismo<br/>Los medios de comunicación en el turismo<br/>La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística<br/>La publicidad y el proceso administrativo<br/>El departamento de publicidad<br/>Material gráfico: símbolos y temas<br/>Campaña de lanzamiento publicitario de un hotel<br/><br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 141-145 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 149-158 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
3962 |
General subdivision |
Turismo |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |