Didáctica general / (Record no. 40602)

000 -LEADER
fixed length control field 01896nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 005117
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090602.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 061016t20022002sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-205-3452-8
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1025.3
Item number .D52
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Didáctica general /
Statement of responsibility, etc Antonio Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, coordinadores.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc Pearson,
Date of publication, distribution, etc c2002.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 435 p. ;
Dimensions 24 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Colección didáctica
9 (RLIN) 5238
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Didáctica general es un libro esencial para el estudiante, al representar una de las disciplinas nucleares del corques pedagógico, centrado en el estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje. El saber didáctico es necesario para el profesorado universitario e imprescindible para los maestros de primaria y profesores de secundaria. Este libro sirve, pues, tanto para la enseñanza de la asignatura de didáctica general en pedagogía y los diferentes magisterios, cuanto para todo profesional en activo de la enseñanza que quiera profundizar en el desarrollo práctico de las materias que imparte.<br/><br/>Este libro se estructura en cuatro partes: fundamentación, donde se explica la definición de didáctica, sus enfoques y teorías principales, y el desarrollo del conocimiento práctico de la misma; estructura y planificación del proceso didáctico, donde se desarrollan los contenidos, la metodología de la acción didáctica, y sus medios y recursos; enfoques en la acción didáctica, en donde se pueden ver diferentes aspectos como la globalización, la interdisciplinaridad, la individualización y la evaluación e innovación y cultura profesional. <br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 430-435
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Enseñanza
9 (RLIN) 1488
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Medina Rivilla, Antonio
9 (RLIN) 9009
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Salvador Mata, Francisco
9 (RLIN) 9010
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000012329 1 LB 1025.3 .D52 000012329 2024-04-22 2015-11-05 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000012330   LB 1025.3 .D52 000012330 2024-04-22   2 2014-11-10 Libros