000 -LEADER |
fixed length control field |
01896nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
005117 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090602.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
061016t20022002sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-205-3452-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1025.3 |
Item number |
.D52 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Didáctica general / |
Statement of responsibility, etc |
Antonio Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, coordinadores. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson, |
Date of publication, distribution, etc |
c2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
435 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Colección didáctica |
9 (RLIN) |
5238 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Didáctica general es un libro esencial para el estudiante, al representar una de las disciplinas nucleares del corques pedagógico, centrado en el estudio del proceso de enseñanza-aprendizaje. El saber didáctico es necesario para el profesorado universitario e imprescindible para los maestros de primaria y profesores de secundaria. Este libro sirve, pues, tanto para la enseñanza de la asignatura de didáctica general en pedagogía y los diferentes magisterios, cuanto para todo profesional en activo de la enseñanza que quiera profundizar en el desarrollo práctico de las materias que imparte.<br/><br/>Este libro se estructura en cuatro partes: fundamentación, donde se explica la definición de didáctica, sus enfoques y teorías principales, y el desarrollo del conocimiento práctico de la misma; estructura y planificación del proceso didáctico, donde se desarrollan los contenidos, la metodología de la acción didáctica, y sus medios y recursos; enfoques en la acción didáctica, en donde se pueden ver diferentes aspectos como la globalización, la interdisciplinaridad, la individualización y la evaluación e innovación y cultura profesional. <br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 430-435 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1488 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Medina Rivilla, Antonio |
9 (RLIN) |
9009 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Salvador Mata, Francisco |
9 (RLIN) |
9010 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |