000 -LEADER |
fixed length control field |
05662nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
004762 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090550.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
060518t19951995sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-271-1952-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
BF 637 |
Item number |
.C45 M37 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Marroquín Pérez, Manuel |
9 (RLIN) |
9640 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
La comunicación interpersonal : |
Remainder of title |
medición y estrategias para su desarrollo / |
Statement of responsibility, etc |
Manuel Marroquín Pérez, Aurelio Villa Sánchez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Bilbao, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Mensajero, |
Date of publication, distribution, etc |
c1995. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
159 p. ; |
Dimensions |
22 cm. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 159 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Contenido: CAPITULO 1<br/>IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN PERSONAL<br/>1.1 Imposibilidad de la comunicación<br/>1.2 La comunicación objeta y personal<br/>1.3 Nuestras comunicaciones<br/> CAPITULO 2<br/>EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN<br/> 2.1 Concepto de comunicación interpersonal<br/> 2.2 procesos básicos del emisor y receptor<br/> 2.3 codificación y descodificación<br/> CAPITULO 3<br/>EL VACIO INTERPERSONAL<br/>3.1 Internacionalidad y acción<br/>3.2 Comprensión del mensaje ejercicios<br/>3.2.1 ejercicio I<br/>3.2.2 ejercicio II<br/>3.3 Soluciones a los ejercicios<br/>3.3.1 soluciones al ejercicio I<br/>3.3.2 soluciones al ejercicio II<br/>3.4 Disponibilidad física y psíquica<br/>CAPÍTULO 4<br/>EL RIESGO DE LA COMUNICACIÓN<br/> 4.1 El sistema conceptual propio<br/> 4.2 El sistema conceptual propio: ejercicios<br/> 4.3 Elementos determinantes del riesgo<br/> 4.3.1 riesgo comunicativo: ejercicios<br/> 4.3.2 cuestionario de riesgo grupal<br/> 4.4 La comunicación internacional<br/> CAPITULO<br/>LOS AMBITOS Y DISTORSIONES DE LA COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL<br/> 5.1 El ámbito del pensamiento <br/> 5.1.1 principales distorsiones cognitivas<br/> 5.2 El ámbito del sentimiento<br/> 5.3 Distorsiones cognitivas y emocionales en la percepción propia<br/> 5.3.1 distorsiones cognitiva: ejercicios<br/> 5.3.2 distorsiones emocionales<br/> 5.3.3 Distorsiones cognitivas: soluciones <br/> 5.3.4 Distorsiones emocionales soluciones<br/> CAPITULO 6<br/>LA VENTANA DE JOHARI<br/> 6.1 La representación gráfica del psiquismo<br/> 6.2 Apertura y receptividad: tipologías<br/> 6.2.1 la "ventana ideal"<br/> 6.2.2 el "entrevistador"<br/> 6.2.3 el "impertinente"<br/> 6.2.4 el "desconocido"<br/> 6.3 Diversidad de transacciones<br/> A modo de conclusión<br/> CAPITULO 7<br/>ASPECTOS METODOLOGICOS<br/> 7.1 Objetivos del estudio<br/> 7.2 Muestra<br/> 7.3 Relación de centro que han participado en el estudio<br/> 7.4 Procedimientos estadísticos utilizados<br/> 7.5 Instrumentos de medida<br/> 7.6 Instrucciones para la interpretación de baremos<br/> CAPITULO 8<br/>MEDIDA DE LA COMUNICACIÓN INTERPERSONAL<br/> 8.1 Validez de la escala de comunicación interpersonal<br/> 8.2 Fiabilidad de la escala de comunicación interpersonal<br/> 8.3 La comunicación interpersonal en función del sexo, tipo de estudios y curso<br/> 8.3.1 comunicación interpersonal en función del sexo<br/> 8.3.2 comunicación interpersonal en función del tipo de estudios<br/> 8.3.3 comunicación interpersonal en función del curso<br/> 8.4 Escala de comunicación interpersonal <br/> 8.5 Instrucciones de aplicación y clave de corrección de la escala de comunicación interpersonal<br/> 8.5.1 instrucciones de aplicación<br/> 8.5.2 clave de corrección<br/> 8.6 Baremos de comunicación interpersonal<br/> 8.6.1 Baremos alumnas B.U.O Y C.O.U<br/> 8.6.2 baremos alumnas F.P Y R.E.M.<br/> 8.6.3 baremos alumnos B.U.P Y C.O.U.<br/> 8.6.4 baremos alumnos F.P Y R.E.M.<br/> CAPITULO 9<br/>MEDIDA DE LA COMUNICACIÓN INTRAPERSONAL<br/> 9.1 Validez de la escala de comunicación intrapersonal<br/> 9.2 Fiabilidad de la escala de comunicación intrapersonal<br/> 9.3 La comunicación intrapersonal en función del sexo, tipo de estudios y curso<br/> 9.3.1 comunicación intrapersonal en función del sexo<br/> 9.3.2 comunicación interpersonal en función de tipo de estudios<br/> 9.3.3 comunicación intrapersonal en función del curso<br/> 9.4 Escala de comunicación intrapersonal<br/> 9.5 Instrucciones de aplicación y clave de corrección de la escala de comunicación intrapersonal<br/> 9.5.1 instrucciones de aplicación<br/> 9.5.2 clave de corrección<br/> 9.6 Baremos de la comunicación intrapersonal<br/> 9.6.1 Baremos alumnas B.U.O Y C.O.U<br/> 9.6.2 baremos alumnas F.P Y R.E.M.<br/> 9.6.3 baremos alumnos B.U.P Y C.O.U.<br/> 9.6.4 baremos alumnos F.P Y R.E.M.<br/> CAPITULO 10<br/>MEDIDA DE PENSAMIENTOS DISTORSIONADOS<br/> 10.1 Validez de la escala de pensamientos distorsionados<br/> 10.2 Fiabilidad de la escala de pensamientos distorsionados<br/> 10.3 Pensamientos distorsionados en función del sexo, tipo de estudios y curso<br/> 10.3.1 pensamientos distorsionados en función del sexo<br/> 10.3.2 pensamientos distorsionados en función de tipo de estudios<br/> 10.3.3 pensamientos distorsionados en función del curso<br/> 10.4 Escala del pensamiento distorsionado<br/> 10.5 Instrucciones de aplicación y clave de corrección de la escala de pensamientos distorsionados <br/> 10.5.1 instrucciones de aplicación<br/> 10.5.2 clave de corrección<br/> 10.6 Baremos de pensamientos distorsionados<br/> 10.6.1 baremos alumnas B.U.O Y C.O.U<br/> 10.6.2 baremos alumnas F.P Y R.E.M.<br/> 10.6.3 baremos alumnos B.U.P Y C.O.U.<br/> 10.6.4 baremos alumnos F.P Y R.E.M.<br/> |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación interpersonal |
9 (RLIN) |
4964 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Villa Sánchez, Aurelio |
9 (RLIN) |
9641 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |