000 -LEADER |
fixed length control field |
01738nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
004652 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090546.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
060218t20032003sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-252-1538-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
P 93.5 |
Item number |
.R33 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ráfols, Rafael |
9 (RLIN) |
7602 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
El diseño audivisual / |
Statement of responsibility, etc |
Rafael Ráfols, Antoni Colomer. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Barcelona, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Gustavo Gili, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
127 p. ; |
Dimensions |
25 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Diseño |
9 (RLIN) |
9457 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: <br/>La expresión diseño audiovisual no ha tenido hasta el momento mucha fortuna. Con ella se designa algo que ya lleva años usándose, pero con una denominación imprecisa.<br/>Con este libro queremos explicar en qué consiste, qué es lo que conforma su ámbito de actuación y porqué es diferente de otros diseños. Confiamos en demostrar que el término tiene razón de ser y esperamos ayudar a su difusión.<br/>Nuestra intención es sistematizar y crear un compendio del saber existente sobre esta particular forma de comunicación, cuyas raíces se encuentran en la cultura gráfica y en la cultura audiovisual. Entendemos que es muy difícil que una disciplina que no produce teoría o carece de un corpus teórico sea tomada en serio. <br/>Basamos nuestra exposición tanto en el conocimiento práctico como en la reflexión teórica. Lo expuesto está refrendado por el análisis de gran cantidad de trabajos y por nuestra propia experiencia profesional. Y también por la exposición pública y las sucesivas correcciones que los alumnos comunican, a veces, con una simple mirada de incredulidad.<br/><br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: 124-127 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación |
9 (RLIN) |
236 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |