000 -LEADER |
fixed length control field |
01591nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
004539 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090541.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
060214s1975 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-436-326-5 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1025 |
Item number |
.F47 2001 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ferrini, María Rita |
9 (RLIN) |
9199 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Bases didácticas : |
Remainder of title |
educación dinámica / |
Statement of responsibility, etc |
María Rita Ferrini. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Progreso, |
Date of publication, distribution, etc |
1975. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
217 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La formación profesional en nuestros días requiere de una atención permanente, esta necesidad nace de un proceso científico y tecnológico en continuo cambio.<br/>La educación como proceso humano y social experimenta las características del medio en que se realiza, por tanto, alcanzan al educador que anima, promueve y orienta a los niños, jóvenes y adolescentes, a fin de que se realicen en un mundo más humano, más técnico, más avanzado.<br/>Bases didácticas prentende acompañar al profesional de la educación en su proceso de capacitación y actualización, para lograrlo incluye.<br/>. Conceptos generales de la educación actual<br/>. La Pedagogía y el modelo Educativo<br/>. La Reforma Educativa en Educación Media Básica<br/>. Objetivos<br/>. Recursos Didáctica (Técnicas grupales)<br/>Ser educador implica:<br/>. Enriquecerse para enriquecer<br/>. Perfeccionarse para perfeccionar<br/>. Alcanzar la autonomía para promover a que otros la alcancen<br/><br/> |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1488 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación media básica |
9 (RLIN) |
9200 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Didáctica |
9 (RLIN) |
1943 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |