Didáctica : (Record no. 40069)

000 -LEADER
fixed length control field 01922nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 004538
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090541.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 060214s1978 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-436-031-2
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1025
Item number .M67
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Moreno Bayardo, María Guadalupe
9 (RLIN) 1906
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Didáctica :
Remainder of title fundamentación y práctica 2 /
Statement of responsibility, etc María Guadalupe Moreno Bayardo.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Progreso,
Date of publication, distribution, etc 1978.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 127 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Se trata de proporcionarle un material que facilite su acceso a los grandes principios de la Didáctica en una forma tal, que pueda ser usted mismo su maestro, siguiendo con cuidado las explicaciones y realizando posteriormente los ejercicios. Su actividad personal será complementada con las actividades de grupo promovidas y orientadas en clase por el maestro de la materia.<br/>Al final del texto encontrará las respuestas para aquellos ejercicios que son de respuesta única, los demás serán revisados y comentados en las actividades de clase.<br/>Recuerde que uno de los principios básicos en el proceso del aprendizaje es el de establecer un ritmo adecuado que propicie la asimilación. El libro no podrá cumplir su cometido si usted decide abordar sólo las explicaciones y hacer caso omiso de los ejercicios o si realiza aceleradamente toda una serie de los mismos porque se retrasó en el trabajo. <br/>- Apreciará los valores del trabajo individual y del trabajo grupal, entendidos como promotores del aprendizaje<br/>- Valorará la planeación didáctica con carácter de indispensable para mejores posibilidades que ésta encierra.<br/>- Será consciente de las necesidades que plantea el panorama educativo de México.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 127
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Enseñanza
9 (RLIN) 1488
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Aprendizaje
9 (RLIN) 2113
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Didáctica
9 (RLIN) 1943
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000010606 1 LB 1025 .M67 000010606 2024-04-22 2023-09-27 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-08-17 000012456   LB 1025 .M67 000012456 2024-04-22   2 2015-08-17 Libros