000 -LEADER |
fixed length control field |
01922nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
004538 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090541.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
060214s1978 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-436-031-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1025 |
Item number |
.M67 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Moreno Bayardo, María Guadalupe |
9 (RLIN) |
1906 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Didáctica : |
Remainder of title |
fundamentación y práctica 2 / |
Statement of responsibility, etc |
María Guadalupe Moreno Bayardo. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Progreso, |
Date of publication, distribution, etc |
1978. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
127 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Se trata de proporcionarle un material que facilite su acceso a los grandes principios de la Didáctica en una forma tal, que pueda ser usted mismo su maestro, siguiendo con cuidado las explicaciones y realizando posteriormente los ejercicios. Su actividad personal será complementada con las actividades de grupo promovidas y orientadas en clase por el maestro de la materia.<br/>Al final del texto encontrará las respuestas para aquellos ejercicios que son de respuesta única, los demás serán revisados y comentados en las actividades de clase.<br/>Recuerde que uno de los principios básicos en el proceso del aprendizaje es el de establecer un ritmo adecuado que propicie la asimilación. El libro no podrá cumplir su cometido si usted decide abordar sólo las explicaciones y hacer caso omiso de los ejercicios o si realiza aceleradamente toda una serie de los mismos porque se retrasó en el trabajo. <br/>- Apreciará los valores del trabajo individual y del trabajo grupal, entendidos como promotores del aprendizaje<br/>- Valorará la planeación didáctica con carácter de indispensable para mejores posibilidades que ésta encierra.<br/>- Será consciente de las necesidades que plantea el panorama educativo de México.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 127 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza |
9 (RLIN) |
1488 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
2113 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Didáctica |
9 (RLIN) |
1943 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |