Optimicemos la educación con PNL programación neorolingüística : (Record no. 40057)

000 -LEADER
fixed length control field 02484nam a2200241 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 004526
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090541.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 060210s2004 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-24-6964-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1060
Item number .G65 2004
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Gómez Pezuela Gamboa, Guadalupe
9 (RLIN) 9141
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Optimicemos la educación con PNL programación neorolingüística :
Remainder of title su aplicación práctica en el trabajo docente /
Statement of responsibility, etc Guadalupe Gómez Pezuela Gamboa.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 2a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Trillas,
Date of publication, distribution, etc 2004.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 240 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: La programación neurolingüística (PNL) representa una actitud de la mente y una forma de ser. Es un conjunto de modelos, habilidades y técnicas para pensar y actuar en forma efectiva; con ello se pretende incrementar nuestra calidad de vida.<br/> La autora nos conduce a través de esta disciplina en la que se trabaja con herramientas específicas que pueden ser aplicadas efectivamente en cualquier actividad humana. También nos indica la forma como la programación neurolingüística puede contribuir a renovar los esquemas educativos y de qué modo la relación enseñanza-aprendizaje es susceptible de mejora para que los conocimientos no sólo sean memorizados, sino razonados y aprendidos.<br/> A través de la técnica de cuentos y metáforas utilizada por los grandes intelectuales de la historia, como Walt Disney, Wolfang Amadeus Mozart y Leonardo Da Vinci, entre otros, se logra introducir a las personas en la visión del mundo que ellos tenían.<br/> El objetivo final que persigue esta disciplina es acrecentar el desempeño de los procesos de la mente humana, en pro de una calidad de vida más elevada.<br/> Optimicemos la educación con PNL es la aplicación práctica de la programación neurolingüística al trabajo docente, en la seguridad de que será de suma utilidad a los profesionales de la educación.<br/> Contenido:<br/>-Un poco de historia de la programación neurolingüística<br/>-La programación neurolingüística y el proceso de enseñanza-aprendizaje<br/>-Introducción al pensamiento sistémico<br/>-Un nuevo concepto en el aprendizaje<br/>-Estrategias de aprendizaje acelerado<br/>-Estrategias de pensamiento genial<br/>-Introducción a la hipnosis<br/>-Técnicas de cambio en metáforas y cuentos <br/>-Conclusiones<br/><br/>
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Psicología del aprendizaje
9 (RLIN) 1954
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Programación neurolingüística
9 (RLIN) 9142
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000010594 1 LB 1060 .G65 2004 000010594 2024-04-22 2018-04-13 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-08-14 000012535   LB 1060 .G65 2004 000012535 2024-04-22   2 2015-08-14 Libros