Publicidad y promoción : (Record no. 39121)

000 -LEADER
fixed length control field 02821nam a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003494
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090510.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051117t20052005mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-10-4680-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5823
Item number .B4418
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Belch, George E.
9 (RLIN) 6952
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Publicidad y promoción :
Remainder of title perspectivas de la comunicación de marketing integral /
Statement of responsibility, etc George E. Belch, Michael A. Belch; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales; revisión Jean Domette Nicolesco.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 6a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc c2005
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxiv, 849 p. ;
Other physical details il. ;
Dimensions 27 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El objetivo de este libro es brindar a los estudianres la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada (CMI). En ella se enfocan muchos de los cambios que estan ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. <br/><br/>Este libro se divide en siete partes: <br/><br/><br/>1. La Función de la publicidad y promoción en el marketing <br/>2. El análisis del programa de promoción <br/>3. El análisis del proceso de comunicación <br/>4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas de CMI (comunicación de Marketing Integrada). <br/>5. Elementos de la mezcla promocional <br/>6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI <br/>7. Mercados especiales. <br/>La obra se desarrolla con base en un modelo de planeación de comunicaciones de marketing integradas y reconoce la importancia de coordinar todos los elementos de la mezcla promocional para desarrollar un programa de comunicaciones efectivo. Los autores piensan que los estudiantes actuales de marketing y publicidad necesitan un libro que les brinde algo más que una simple introducción a los términos y temas, por lo que, si bien esta es una obra introductoria, cada tema se aborda con cierta profundidad. <br/><br/>La obra es útil sobre todo en cursos de fundamentos de publicidad, comunicaciones de marketing o promoción, tal como se enseña en los programas de estudio en las carreras de administración y mercadotecnía. También puede usarse de periodismo / ciencia de la comunicación. Además de su cobertura completa de la publicidad, hay capítulos sobre promoción de ventas, marketing directo y en Internet, ventas personales y publicidad noticiosa y relaciones públicas. <br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye índice
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Advertising and promotion an integrated.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Promoción de ventas
9 (RLIN) 6953
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Belch, Michael A.
9 (RLIN) 6954
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000009074 3 HF 5823 .B4418 000009074 2024-11-15 2024-11-15 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000009075 2 HF 5823 .B4418 000009075 2024-04-22 2018-05-03 2 2014-11-10 Libros