000 -LEADER |
fixed length control field |
02821nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003494 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090510.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051117t20052005mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-10-4680-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5823 |
Item number |
.B4418 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Belch, George E. |
9 (RLIN) |
6952 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Publicidad y promoción : |
Remainder of title |
perspectivas de la comunicación de marketing integral / |
Statement of responsibility, etc |
George E. Belch, Michael A. Belch; traducción Jorge Luis Blanco y Correa Magallanes, Magda Elizabeth Treviño Rosales; revisión Jean Domette Nicolesco. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
6a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2005 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxiv, 849 p. ; |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
27 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El objetivo de este libro es brindar a los estudianres la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de la comunicación de marketing integrada (CMI). En ella se enfocan muchos de los cambios que estan ocurriendo en las áreas de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. <br/><br/>Este libro se divide en siete partes: <br/><br/><br/>1. La Función de la publicidad y promoción en el marketing <br/>2. El análisis del programa de promoción <br/>3. El análisis del proceso de comunicación <br/>4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas de CMI (comunicación de Marketing Integrada). <br/>5. Elementos de la mezcla promocional <br/>6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI <br/>7. Mercados especiales. <br/>La obra se desarrolla con base en un modelo de planeación de comunicaciones de marketing integradas y reconoce la importancia de coordinar todos los elementos de la mezcla promocional para desarrollar un programa de comunicaciones efectivo. Los autores piensan que los estudiantes actuales de marketing y publicidad necesitan un libro que les brinde algo más que una simple introducción a los términos y temas, por lo que, si bien esta es una obra introductoria, cada tema se aborda con cierta profundidad. <br/><br/>La obra es útil sobre todo en cursos de fundamentos de publicidad, comunicaciones de marketing o promoción, tal como se enseña en los programas de estudio en las carreras de administración y mercadotecnía. También puede usarse de periodismo / ciencia de la comunicación. Además de su cobertura completa de la publicidad, hay capítulos sobre promoción de ventas, marketing directo y en Internet, ventas personales y publicidad noticiosa y relaciones públicas. <br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye índice |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Advertising and promotion an integrated. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
1384 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Promoción de ventas |
9 (RLIN) |
6953 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Belch, Michael A. |
9 (RLIN) |
6954 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |