Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / (Record no. 39003)

000 -LEADER
fixed length control field 01955nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003376
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090506.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051115t20032003sp a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-493-1431-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 3051
Item number .W7218
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Wragg, Eduard C.
9 (RLIN) 6734
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria /
Remainder of title Eduard C. Wragg; traducción Genís Barberán.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Barcelona, España :
Name of publisher, distributor, etc Paidós,
Date of publication, distribution, etc c2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 145 p. ;
Other physical details il. ;
Dimensions 23 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Paidós educador ;
Volume number/sequential designation 170. ;
9 (RLIN) 6735
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: La evaluación de lo que aprenden los alumnos niños en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg coloca en su centro lo que aprenden realmente. El libro se divide en seis unidades centradas en temas como los siguientes:<br/>Principios y objetivos de la evaluación<br/>Evaluación escrita, oral y práctica<br/>Autoevaluación<br/>Políticas generales de cada centro<br/>Desarrollo y evaluación del personal docente.<br/>La inclusión de muchas actividades prácticas, temas de discusión, fotografías, ilustraciones y estudios de casos hacen de este libro un instrumento muy útil para los enseñantes, tanto principiantes como experimentados, de los centros de secundaria.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 143-145
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Assessment and learning in the secondary school.
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Aprendizaje y evaluación
9 (RLIN) 6736
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Mediciones y pruebas educativas
9 (RLIN) 1853
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005997 LB 3051 .W7218 000005997 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros