000 -LEADER |
fixed length control field |
01955nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003376 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090506.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051115t20032003sp a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-493-1431-3 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 3051 |
Item number |
.W7218 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Wragg, Eduard C. |
9 (RLIN) |
6734 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Evaluación y aprendizaje en la escuela secundaria / |
Remainder of title |
Eduard C. Wragg; traducción Genís Barberán. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Barcelona, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Paidós, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
145 p. ; |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
23 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Paidós educador ; |
Volume number/sequential designation |
170. ; |
9 (RLIN) |
6735 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La evaluación de lo que aprenden los alumnos niños en la escuela secundaria ha ido adquiriendo cada vez más importancia, por lo que era necesario un libro como éste, en el que se abordaran métodos formales e informales de evaluar su trabajo y sus progresos. Hoy en día, la evaluación desempeña un papel decisivo: los centros, los enseñantes y los alumnos suelen ser juzgados por los resultados obtenidos en exámenes y en pruebas estatales. Pero el aprendizaje de los alumnos no suele formar parte del debate, y por ello Ted Wragg coloca en su centro lo que aprenden realmente. El libro se divide en seis unidades centradas en temas como los siguientes:<br/>Principios y objetivos de la evaluación<br/>Evaluación escrita, oral y práctica<br/>Autoevaluación<br/>Políticas generales de cada centro<br/>Desarrollo y evaluación del personal docente.<br/>La inclusión de muchas actividades prácticas, temas de discusión, fotografías, ilustraciones y estudios de casos hacen de este libro un instrumento muy útil para los enseñantes, tanto principiantes como experimentados, de los centros de secundaria.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 143-145 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Assessment and learning in the secondary school. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aprendizaje y evaluación |
9 (RLIN) |
6736 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mediciones y pruebas educativas |
9 (RLIN) |
1853 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |