Mirar la práctica docente desde los valores / (Record no. 38996)

000 -LEADER
fixed length control field 02107nam a2200301 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003369
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090506.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051116s2003 sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-7432-991-4
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LC 265
Item number .F53
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Fierro, María Cecilia
9 (RLIN) 6708
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Mirar la práctica docente desde los valores /
Statement of responsibility, etc María Cecilia Fierro y Patricia Carbajal.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Barcelona, España :
Name of publisher, distributor, etc Gedisa,
Date of publication, distribution, etc 2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 301 p. ;
Dimensions 23 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Biblioteca de la educación , pedagogía de los valores ;
Volume number/sequential designation 5
9 (RLIN) 6709
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: A partir de una investigación etnográfica realizada en diversas escuelas públicas mexicanas, las autoras nos ofrecen tres senderos cuyo objetivo es hacer visible los valores que los docentes trasmiten cotidianamente a través de sus prácticas a sus alumnos. Se trata de una invitación a mirar la enseñanza desde la perspectiva de los valores, sobre todo a partir del comportamiento normativo docente, el comportamiento afectivo y la conducción de los procesos de enseñanza.<br/> A través de un recorrido exhaustivo y minucioso, lleno tanto de descubrimientos como de nuevos interrogantes que cada paso suscita, las autoras ayudarán al lector a identificar los valores implicados en las declaraciones de los educadores, en las normas de clase, en el trato otorgado a los alumnos o en la manera de presentar los contenidos curriculares.<br/> Ya sea desde la docencia, la dirección escolar o la investigación, los profesionales de la educación encontrarán en este libro una sugerente guía para reflexionar sobre la propia práctica, así como un interesante y provocador diagnóstico sobre las oportunidades que la escuela está ofreciendo al desarrollo de la moralidad de sus alumnos.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 297-301
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Valores
9 (RLIN) 5298
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Valores sociales
9 (RLIN) 5553
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación moral
9 (RLIN) 2639
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 6710
General subdivision Aspectos sociales
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Carbajal, Patricia
9 (RLIN) 6711
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007148 1 LC 265 .F53 000007148 2024-04-22 2017-10-04 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-09-02 000012297   LC 265 .F53 2005 000012297 2024-04-22   3 2015-09-02 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-09-17 000012296   LC 265 .F53 000012296 2024-04-22   2 2015-09-17 Libros