000 -LEADER |
fixed length control field |
01964nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003364 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090506.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051116t20032003mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-18-1404-5 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LC 4704 |
Item number |
.M9318 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Myers, Patricia I. |
9 (RLIN) |
6692 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje : |
Remainder of title |
métodos para su educación / |
Statement of responsibility, etc |
Patricia Myers, Donald D. Hammill; traducción Manuel Arboli Gascón; revisión Patricia Shepard Bonequi. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Limusa, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
464 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El propósito de este libro es el de resumir y valorar algunos de los principales métodos y sistemas para educar a niños con dificultades en el aprendizaje. Esto se llevó a cabo basándose en un formato integrado, que consta de un enfoque que abarca una amplia gama de trastornos del área de las dificultades en aprendizaje.<br/>En la obra se analizan los cinco marcos de referencia más comunes en la actualidad, que son los modelos de Osgood, Wepman, Myers y Hammill, Guilford y Skinner, se hace una crítica acerca de las deficiencias de cada uno de estos modelos y se mencionan los casos a los que se pueden aplicar. Además, debido a que los niños que tienen dificultades en el aprendizaje manifiestan varios trastornos, como en la lectura, lenguaje, aritmética, percepción, etc., se ha centrado la atención más que nada en programas de remedio. Dichos programas incluyen, entre otros, los de Gray y Ryan, Kirk y Kirk, Minskoff, Weisman y Minskoff, y Cratty.<br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 425-450 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 451-457 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Methods for learning disorders |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación de niños con dificultad de aprendizaje |
9 (RLIN) |
6693 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Dificultad para el aprendizaje en niños |
9 (RLIN) |
6694 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hammill, Donald D. |
9 (RLIN) |
6695 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |