Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje : (Record no. 38991)

000 -LEADER
fixed length control field 01964nam a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003364
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090506.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051116t20032003mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-18-1404-5
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LC 4704
Item number .M9318
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Myers, Patricia I.
9 (RLIN) 6692
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Métodos para educar niños con dificultades en el aprendizaje :
Remainder of title métodos para su educación /
Statement of responsibility, etc Patricia Myers, Donald D. Hammill; traducción Manuel Arboli Gascón; revisión Patricia Shepard Bonequi.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Limusa,
Date of publication, distribution, etc c2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 464 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El propósito de este libro es el de resumir y valorar algunos de los principales métodos y sistemas para educar a niños con dificultades en el aprendizaje. Esto se llevó a cabo basándose en un formato integrado, que consta de un enfoque que abarca una amplia gama de trastornos del área de las dificultades en aprendizaje.<br/>En la obra se analizan los cinco marcos de referencia más comunes en la actualidad, que son los modelos de Osgood, Wepman, Myers y Hammill, Guilford y Skinner, se hace una crítica acerca de las deficiencias de cada uno de estos modelos y se mencionan los casos a los que se pueden aplicar. Además, debido a que los niños que tienen dificultades en el aprendizaje manifiestan varios trastornos, como en la lectura, lenguaje, aritmética, percepción, etc., se ha centrado la atención más que nada en programas de remedio. Dichos programas incluyen, entre otros, los de Gray y Ryan, Kirk y Kirk, Minskoff, Weisman y Minskoff, y Cratty.<br/><br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 425-450
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 451-457
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Methods for learning disorders
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación de niños con dificultad de aprendizaje
9 (RLIN) 6693
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Dificultad para el aprendizaje en niños
9 (RLIN) 6694
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Hammill, Donald D.
9 (RLIN) 6695
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005894 1 LC 4704 .M9318 000005894 2024-04-22 2015-10-07 1 2014-11-10 Libros