000 -LEADER |
fixed length control field |
02127nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003349 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090505.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051112s2001 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-6065-4 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 3051 |
Item number |
.S26 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Santibáñez Riquelme, Juan Domingo |
9 (RLIN) |
6649 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil |
Remainder of title |
conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo / |
Statement of responsibility, etc |
Juan Domingo Santibáñez Riquelme. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
273 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El principal objetivo de la evaluación es medir el grado de aprendizaje que el estudiante obtiene en el aula. Para los docentes es importante realizar un buen diagnóstico acerca del aprovechamiento de sus alumnos, en función de los propósitos que persiguen los programas educativos.<br/>Este libro expone los principios y procedimientos del proceso evaluativo centrado en el aprendizaje. Su objetivo es servir de apoyo a los profesionales de la educación para conocerlo y aplicarlo en todos los niveles académicos.<br/>Estudiantes de pedagogía y de posgrado en educación, profesores en activo y cualquier persona interesada en conocer el método de evaluación del aprendizaje, hallarán en este manual los elementos necesarios para elaborar un marco teórico que le permita sustentar sus prácticas evaluativas.<br/>El texto se estructura en tres partes. Abarca desde los conceptos fundamentales del proceso evaluativo hasta los procedimientos para constatar el aprendizaje, y las formas para analizar y calificar sus resultados.<br/>Contenido:<br/>Primera parte. Conceptos fundamentales del proceso evaluativo<br/>Segunda parte. Procedimientos para medir y evaluar comportamientos estudiantiles<br/>Tercera parte. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 255-259 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 261-273 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación |
9 (RLIN) |
1962 |
General subdivision |
Medición y evaluación |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Evaluación educativa |
9 (RLIN) |
6650 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |