Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil (Record no. 38976)

000 -LEADER
fixed length control field 02127nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003349
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090505.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051112s2001 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-24-6065-4
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 3051
Item number .S26
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Santibáñez Riquelme, Juan Domingo
9 (RLIN) 6649
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Manual para la evaluación del aprendizaje estudiantil
Remainder of title conceptos, procedimientos, análisis e interpretación para el proceso evaluativo /
Statement of responsibility, etc Juan Domingo Santibáñez Riquelme.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Trillas,
Date of publication, distribution, etc 2001.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 273 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El principal objetivo de la evaluación es medir el grado de aprendizaje que el estudiante obtiene en el aula. Para los docentes es importante realizar un buen diagnóstico acerca del aprovechamiento de sus alumnos, en función de los propósitos que persiguen los programas educativos.<br/>Este libro expone los principios y procedimientos del proceso evaluativo centrado en el aprendizaje. Su objetivo es servir de apoyo a los profesionales de la educación para conocerlo y aplicarlo en todos los niveles académicos.<br/>Estudiantes de pedagogía y de posgrado en educación, profesores en activo y cualquier persona interesada en conocer el método de evaluación del aprendizaje, hallarán en este manual los elementos necesarios para elaborar un marco teórico que le permita sustentar sus prácticas evaluativas.<br/>El texto se estructura en tres partes. Abarca desde los conceptos fundamentales del proceso evaluativo hasta los procedimientos para constatar el aprendizaje, y las formas para analizar y calificar sus resultados.<br/>Contenido:<br/>Primera parte. Conceptos fundamentales del proceso evaluativo<br/>Segunda parte. Procedimientos para medir y evaluar comportamientos estudiantiles<br/>Tercera parte. Análisis e interpretación de los resultados de la evaluación<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 255-259
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 261-273
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 1962
General subdivision Medición y evaluación
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Evaluación educativa
9 (RLIN) 6650
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008916 1 LB 3051 .S26 000008916 2024-04-22 2019-12-10 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008917 2 LB 3051 .S26 000008917 2024-04-22 2019-01-24 2 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-09-17 000011384   LB 3051 .S26 000011384 2024-04-22   3 2015-09-17 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-09-17 000011383   LB 3051 .S26 000011383 2024-04-22   4 2015-09-17 Libros