000 -LEADER |
fixed length control field |
01824nam a2200289 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003329 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090504.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051112t20032003sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-493-1420-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1134 |
Item number |
.S7318 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Sternberg, Robert J. |
9 (RLIN) |
6519 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Evaluación dinámica : |
Remainder of title |
naturaleza y medición del potencial de aprendizaje / |
Statement of responsibility, etc |
Robert J. Stenberg y Elena L. Grigorenko; traducción Genís Sánchez Barberán. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Barcelona, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Paidós, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
262 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Cognición y desarrollo humano ; |
Volume number/sequential designation |
41 |
9 (RLIN) |
5629 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El objetivo de este libro es presentar y evaluar el concepto de evaluación dinámica. A diferencia de pruebas estáticas como los SAT o las pruebas de CI, las pruebas dinámicas destacan el potencial de aprendizajes pasados. El libro se inicia dibujando un marco teórico de las aptitudes como formas de experiencia en desarrollo. <br/> Sigue con una introducción y una historia resumida de las pruebas dinámicas. Luego se examinan los enfoques de Feuerstein y de Budoff, además de otras variantes de las pruebas dinámicas. Y finalmente Sternberg y Grigorenko presentan su propio enfoque tridimensional e comprobación dinámica junto con el estudio de dos casos procedentes de su investigación en los que emplearon pruebas dinámicas. Los autores concluyen que las pruebas dinámicas tienen un enorme potencial que aún no se ha aprovechado plenamente.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 219-249 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 251-262 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Dynamic testing |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aptitud de aprendizaje |
9 (RLIN) |
2159 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
1954 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Grigorenko, Elena L. |
9 (RLIN) |
6520 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |