000 -LEADER |
fixed length control field |
01622nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003313 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090504.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051115s1998 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-20-0002-5 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 2806 |
Item number |
.R62 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Rodríguez Flores, María Eugenia |
9 (RLIN) |
6479 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Función directiva escolar : |
Remainder of title |
guía de autopefeccionamiento / |
Statement of responsibility, etc |
María Eugenia Rodríguez Flores. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Castillo, |
Date of publication, distribution, etc |
1998. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
186 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Este trabajo está dirigido al director de Educación Básica con el propósito de apoyar su función en la línea de la dirección científica. En él se aportan una serie de instrumentos prácticos, con el propósito de que el personal directivo pueda obtener una visión clara de las condiciones que prevalecen en la escuela que dirige y que derivará en un esquema metodológico que le permita realizar una caracterización objetiva de la misma. Asimismo, se le invita a definir los estilos de liderazgo que asume, para replantear su función dentro del consejo técnico, al que deberá activar como órgano escolar, y desde el cual se impulsará el autoperfeccionamiento de sus miembros mediante un modelo de intervención conformado por cinco áreas:<br/>a) Organización<br/>b) Desarrollo personal,<br/>c) Análisis de la actividad pedagógica profesional,<br/>d) Planteamiento de problemas pedagógicos y<br/>e) Autosuperación profesional<br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 179-186 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración escolar |
9 (RLIN) |
1934 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |