Una cultura de calidad en la escuela : (Record no. 38937)

000 -LEADER
fixed length control field 02284nam a2200253 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003310
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090504.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051115s1998 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-20-00006-8
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 2892
Item number .C47
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cervantes Galván, Edilberto
9 (RLIN) 6468
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Una cultura de calidad en la escuela :
Remainder of title liderazgo para el cambio educativo /
Statement of responsibility, etc Edilberto Cervantes Galván.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Castillo,
Date of publication, distribution, etc 1998.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 116 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: En este libro hay un mensaje de optimismo. Se puede mejorar la escuela y lograr resultados más satisfactorios. Se requiere un cambio de actitud y una nueva manera de hacer las cosas. El director tiene la posibilidad y la responsabilidad de ejercer un liderazgo para el cambio a la calidad.<br/>Se han realizado importantes transformaciones en el sistema educativo, a partir de Acuerdo Nacional para la modernización de 1992, como la federación, nuevos planes, programas y de 1992, como la federación, nuevos, planes, programas y libros de texto. En los plantes prevalece una cultura escolar con organización y métodos de trabajo anclados en la tradición y sostenidos por la inercia de décadas.<br/>La aplicación de la metodología de la calidad en el plantel escolar permite lograr mejores resultados, ya que la escuela se convierte en una organización inteligente que aprende de sí misma para elevar la calidad de sus servicios.<br/>Lograr una cultura de calidad escuela reclama el liderazgo del director y del trabajo amónico y sistemático con los maestros, los alumnos y los padres de familia.<br/>Para los directores y maestros comprometidos con la superación académica, se ofrecen los elementos básicos para iniciar un proceso de mejora continua en la escuela, crear las condiciones que le brinden al estudiante en la escuela, crear las condiciones que le brinden al estudiantes la posibilidad de disfrutar el aprendizaje y al maestro recuperar el orgullo profesional por su trabajo.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 115-116
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Cambio educacional
9 (RLIN) 6469
Geographic subdivision México
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Educación
9 (RLIN) 6470
General subdivision Dirigentes
Geographic subdivision México
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Administración escolar
9 (RLIN) 1947
Geographic subdivision México
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004091 LB 2892 .C47 000004091 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005168 LB 2892 .C47 000005168 2024-04-22 2 2014-11-10 Libros