000 -LEADER |
fixed length control field |
01709nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003305 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090504.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051115t20032003mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-18-4874-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 2806.15 |
Item number |
.N4418 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Nelson, Annabelle |
9 (RLIN) |
6456 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Técnicas de diseño curricular / |
Statement of responsibility, etc |
Nelson Annabelle; traducción Claudio Ardisson; revisión Cecilia Weckmann González. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Limusa, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
127 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En esta obra se exponen técnicas específicas y prácticas de diseño curricular que permitan al profesor preparar el equivalente de una unidad tomada de un libro de texto, pero con una diferencia, que la unidad comunique con precisión la esencia del concepto, y permita al alumno participar activamente a fin de garantizar el dominio cabal de dicho concepto.<br/> Este libro constituye una muestra de eficaces técnicas pedagógicas. Cada capítulo específica sus objetivos, plantea problemas comunes a cualquier profesional de la enseñanza y ofrece soluciones con amenos ejemplos. Además, sugiere actividades para reafirmar lo aprendido, e incluye definiciones y un glosario con términos clave en la enseñanza.<br/> Profesores, educadoras especiales, asesores en pedagogía y estudiantes normalistas de cualquier nivel, encontrarán en esta obra un auxiliar indispensable para su trabajo.<br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 119-121 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 123-127 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Curriculum design techniques |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Diseño curricular |
9 (RLIN) |
6457 |
Geographic subdivision |
E.U.A. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Currículo |
9 (RLIN) |
1967 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |