000 -LEADER |
fixed length control field |
01930nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003299 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090503.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051111r20021995mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-4959-6 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1140 |
Item number |
.A28 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Acuña, María Luisa |
9 (RLIN) |
6440 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Actividades didácticas para preescolar : |
Remainder of title |
guía de educadores / |
Statement of responsibility, etc |
María Luisa Acuña. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed., 3a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
175 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La etapa de preescolar es fundamental en la educación del niño, ya que es ahí donde se le prepara para ingresar a la escuela primaria. En tal sentido, las educadoras demandan recursos didácticos que les permitan fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en ese nivel y responder con eficiencia a las responsabilidades que su labor implica.<br/> Consciente de esta necesidad, María Luisa Acuña diseño un conjunto de actividades didáctica para preescolar cuya perspectiva metodología contempla el desarrollo las habilidades motrices, sensoperceptivas, del lenguaje, cognoscitivas y socioafectivas, necesarias para que el niño pueda conocer y dominar la lectoescritura y desenvolverse con autonomía en su ambiente familiar, escolar y social. <br/> Aun cuando las actividades que presenta esta guía son muy diversas, también son susceptibles de cambios y mejoras. Las educadoras pueden enriquecerlas con su creatividad y utilizarlas como mejor convenga a las necesidades de los niños.<br/> Contenido:<br/>Primera parte. Actividades del lenguaje<br/>Segunda parte. Cantos y juegos<br/>Tercera parte. Actividades sensoperceptivas<br/>Cuarta parte. Selecciones para la educadora<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 175 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Educación preescolar |
9 (RLIN) |
6357 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Actividades creativos y trabajos de clase |
9 (RLIN) |
6441 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |