000 -LEADER |
fixed length control field |
01973nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003292 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090503.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051111t20002000mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-686-001-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1051 |
Item number |
.H3818 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Henson, Kenneth T. |
9 (RLIN) |
6428 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Psicología educativa para la enseñanza eficaz / |
Remainder of title |
Kenneth T. Henson, Ben F. Eller; traducción María Elena Ortíz Salinas. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Thomson, |
Date of publication, distribution, etc |
c1998. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxi, 554 p. ; |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
26 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Cuando empezamos a escribir Psicología educativa para la enseñanza eficaz, establecimos un compromiso con quienes habrán de usar nuestro texto; es decir, futuros y actuales profesionales académicos y los que únicamente pretenden conocer más sobre el aprendizaje y la enseñanza. Por encima de todo, decidimos presentar a nuestros respetables lectores un libro de distinción académica, una presentación actualizada de la investigación realizada por la psicología educativa y un texto de lectura agradable.<br/><br/> Nuestros esfuerzos se dirigieron hacia cuatro metas principales: 1) mejorar la comprensión por parte de nuestros lectores de la ciencia de la psicología educativa; 2) proporcionar una explicación sucinta de los conocimientos acerca de cómo aprenden los estudiantes; 3) ofrecer ejemplos claros de cómo pueden beneficiarse, tanto maestros como otros profesionales docentes, del material presentado por el texto para anticipar y abordar en forma apropiada los problemas académicos y sociales en el ambiente del aula, y 4) preparar a los maestros para que tomen decisiones propositivas.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 513-536 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología pedagógica |
9 (RLIN) |
6349 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
1954 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza efectiva |
9 (RLIN) |
6429 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Henson, Kenneth T. |
9 (RLIN) |
6430 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Eller, Ben F. |
9 (RLIN) |
6431 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |