000 -LEADER |
fixed length control field |
01477nam a2200241 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003251 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090501.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051109t20002000 a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-7724-715-X |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1025.2 |
Item number |
.F84 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Fullat, Octavi |
9 (RLIN) |
6334 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Filosofía de la educación / |
Remainder of title |
Octavi Fullar. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Síntesis educación, |
Date of publication, distribution, etc |
c2000. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
190 p. ; |
Dimensions |
22 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Teoría e historia de la educación ; |
Volume number/sequential designation |
2 |
9 (RLIN) |
6335 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: El hecho educativo necesita tanto de los saberes científicos como de los tecnológicos, pero no son suficientes para hacerse cargo de la totalidad de lo humano; por esto, el presente libro se enfrenta a la reducción del discurso a mera razón instrumental en torno a los procesos educacionales.<br/> Los educadores hacen, sienten, dicen y deciden cosas. La filosofía alcanza reflexivamente –a modo de espectáculo- al conjunto de las actividades que se dan en la enseñanza. La filosofía no constituye un saber superior; se limita a ser un saber impertinente que fuerza a continuar reflexionando. Así, los capítulos del libro se organizan en torno a tres núcleos: qué es el saber filosófico, en qué consiste el hecho de educar y qué dirección imprimir a la actividad educadora.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 189-190 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Filosofía de la educación |
9 (RLIN) |
2008 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |