Tecnología educacional : (Record no. 38871)

000 -LEADER
fixed length control field 02119nam a2200277 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003244
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090501.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051111s1993 sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-7509-466-X
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1028.3
Item number .O4418 1993
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Araujo, Joao B.
9 (RLIN) 6324
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Tecnología educacional :
Remainder of title teorías de instrucción /
Statement of responsibility, etc Joao B. Araujo, Clifton B. Chadwick; traducción Susana Rodríguez.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 2a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Barcelona, España :
Name of publisher, distributor, etc Paidós,
Date of publication, distribution, etc 1993
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 211 p. ;
Dimensions 22 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Paidós Educador ;
Volume number/sequential designation 82
9 (RLIN) 6325
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: En su edición original el libro trataba de cuatro teorías o puntos de vista: Ausubel, Bruner, Gagné y Skinner. La actual versión incluye otras dos corrientes, representadas por Piaget y Bandura.<br/>Este libro va dirigido al estudioso de problemas del aprendizaje. De modo particular pretende interesar a los profesores de escuelas de psicología y educación, y también a sus alumnos. Como se ha demostrado en la práctica, también puede ser útil para los profesionales encargados del desarrollo de material de enseñanza. En los ocho años que transcurrieron desde la primera edición se introdujeron algunas modificaciones importantes en las obras de los autores estudiados, por tratarse de autores vivos y en activo.<br/>Debido a las sucesivas aplicaciones de ideas piagetianas al desarrollo de currículos, les pareció válido a los autores -y con las debidas preocupaciones- presentar la teoría del eminente psicólogo y epistemólogo suizo Jean Piaget, aun reconociendo que su pensamiento va mucho más allá de los objetivos del presente libro. El enfoque desarrollado aquí no tiene la pretensión de ser una exposición completa de las teorías o ideas de los autores ni tampoco pretende sustituir la lectura de los originales.<br/> <br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 207-211
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Tecnologia educacional. Teorias da instrucao
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Tecnología educativa
9 (RLIN) 6326
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Chadwick, Clifton B.
9 (RLIN) 6327
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000004439 1 LB 1028.3 .O4418 1993 000004439 2024-04-22 2016-02-10 1 2014-11-10 Libros