000 -LEADER |
fixed length control field |
02119nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003244 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090501.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051111s1993 sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-7509-466-X |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1028.3 |
Item number |
.O4418 1993 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Araujo, Joao B. |
9 (RLIN) |
6324 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Tecnología educacional : |
Remainder of title |
teorías de instrucción / |
Statement of responsibility, etc |
Joao B. Araujo, Clifton B. Chadwick; traducción Susana Rodríguez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Barcelona, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Paidós, |
Date of publication, distribution, etc |
1993 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
211 p. ; |
Dimensions |
22 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Paidós Educador ; |
Volume number/sequential designation |
82 |
9 (RLIN) |
6325 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En su edición original el libro trataba de cuatro teorías o puntos de vista: Ausubel, Bruner, Gagné y Skinner. La actual versión incluye otras dos corrientes, representadas por Piaget y Bandura.<br/>Este libro va dirigido al estudioso de problemas del aprendizaje. De modo particular pretende interesar a los profesores de escuelas de psicología y educación, y también a sus alumnos. Como se ha demostrado en la práctica, también puede ser útil para los profesionales encargados del desarrollo de material de enseñanza. En los ocho años que transcurrieron desde la primera edición se introdujeron algunas modificaciones importantes en las obras de los autores estudiados, por tratarse de autores vivos y en activo.<br/>Debido a las sucesivas aplicaciones de ideas piagetianas al desarrollo de currículos, les pareció válido a los autores -y con las debidas preocupaciones- presentar la teoría del eminente psicólogo y epistemólogo suizo Jean Piaget, aun reconociendo que su pensamiento va mucho más allá de los objetivos del presente libro. El enfoque desarrollado aquí no tiene la pretensión de ser una exposición completa de las teorías o ideas de los autores ni tampoco pretende sustituir la lectura de los originales.<br/> <br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 207-211 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Tecnologia educacional. Teorias da instrucao |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Tecnología educativa |
9 (RLIN) |
6326 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Chadwick, Clifton B. |
9 (RLIN) |
6327 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |