Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / (Record no. 38864)

000 -LEADER
fixed length control field 02329nam a2200289 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 003237
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090501.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 051110s2002 mx # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-24-64444-7
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number LB 1050.46
Item number .S4218
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Searls, Evelyn F.
9 (RLIN) 6306
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III /
Statement of responsibility, etc Evelyn F. Searls; traducción Gabriel Jorge Mendoza Buenrostro; revisión técnica Diana Servín Chávez.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Trillas,
Date of publication, distribution, etc 2002.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 120 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: La WISC-III es una prueba psicológica que permite a los psicólogos y maestros que trabajan con niños de nivel primaria medir el coeficiente intelectual (CI) global del individuo. Con los resultados obtenidos de la aplicación de esta prueba, el profesional de la educación puede medir el rendimiento de los estudiantes en áreas verbales y de ejecución, así como en diferentes aspectos del conocimiento.<br/>El propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear - a partir de su experiencia profesional y los requerimientos particulares de sus grupos - las estrategias necesarias para resolver los problemas específicos de lectura y aprendizaje que tengan sus alumnos.<br/>Asimismo en esta obra se presenta una visión de conjunto de todo lo que se ha escrito durante los últimos años sobre la serie WISC, así como una panorámica de los avances obtenidos recientemente en cuanto al estudio de los problemas de lectura y aprendizaje.<br/>Contenido:<br/>La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje<br/>La prueba WISC-III<br/>Las subpruebas de la WISC-III<br/>Detección de problemas de lectura y aprendizaje<br/>Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III y los trastornos de lectura y aprendizaje<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 107-111
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 115-120
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: How to detect reading/learning disabilities using the WISC-III
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Pruebas de aptitud de lectura
9 (RLIN) 6307
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Niños con problemas de aprendizaje
9 (RLIN) 6308
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Escala de inteligencia
9 (RLIN) 6309
General subdivision Wechsler para niños
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008868 1 LB 1050.46 .S4218 000008868 2024-04-22 2019-02-06 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008869   LB 1050.46 .S4218 000008869 2024-04-22   2 2014-11-10 Libros