000 -LEADER |
fixed length control field |
02329nam a2200289 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003237 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090501.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051110s2002 mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-64444-7 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1050.46 |
Item number |
.S4218 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Searls, Evelyn F. |
9 (RLIN) |
6306 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / |
Statement of responsibility, etc |
Evelyn F. Searls; traducción Gabriel Jorge Mendoza Buenrostro; revisión técnica Diana Servín Chávez. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
120 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La WISC-III es una prueba psicológica que permite a los psicólogos y maestros que trabajan con niños de nivel primaria medir el coeficiente intelectual (CI) global del individuo. Con los resultados obtenidos de la aplicación de esta prueba, el profesional de la educación puede medir el rendimiento de los estudiantes en áreas verbales y de ejecución, así como en diferentes aspectos del conocimiento.<br/>El propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear - a partir de su experiencia profesional y los requerimientos particulares de sus grupos - las estrategias necesarias para resolver los problemas específicos de lectura y aprendizaje que tengan sus alumnos.<br/>Asimismo en esta obra se presenta una visión de conjunto de todo lo que se ha escrito durante los últimos años sobre la serie WISC, así como una panorámica de los avances obtenidos recientemente en cuanto al estudio de los problemas de lectura y aprendizaje.<br/>Contenido:<br/>La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje<br/>La prueba WISC-III<br/>Las subpruebas de la WISC-III<br/>Detección de problemas de lectura y aprendizaje<br/>Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III y los trastornos de lectura y aprendizaje<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 107-111 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 115-120 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: How to detect reading/learning disabilities using the WISC-III |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Pruebas de aptitud de lectura |
9 (RLIN) |
6307 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Niños con problemas de aprendizaje |
9 (RLIN) |
6308 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Escala de inteligencia |
9 (RLIN) |
6309 |
General subdivision |
Wechsler para niños |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |