000 -LEADER |
fixed length control field |
02030nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003221 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090500.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051109r20011990mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-3593-5 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1028.4 |
Item number |
.D3818 1990 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Davis, Robert H. |
9 (RLIN) |
6280 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Diseño de sistemas de aprendizaje : |
Remainder of title |
un enfoque del mejoramiento de la instrucción / |
Statement of responsibility, etc |
Robert H. Davis, Lawrence T. Alexander, Stephen Yelon; traducción Carmen Corona de Alba. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed., 4a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
403 p. ; |
Other physical details |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Los maestros de todas las especialidades y de todos los niveles, así como los aspirantes a ejercer la docencia, encontrarán en esta obra valiosos elementos y sugerencias que les ayudarán a planear, en forma más efectiva, el contenido de sus programas educativos. Los autores muestran los principios básicos del aprendizaje derivados de la psicología, mediante los cuales se pueden diseñar sistemas que permitan la enseñanza efectiva en el salón de clases y, al mismo tiempo, ayuden a elevar al máximo la calidad de la educación.<br/>Contenido:<br/>Panorama del diseño de sistemas de aprendizaje<br/>Reconocimiento de objetivos bien formulados<br/>Derivación y elaboración de los objetivos de aprendizaje<br/>Descripciones de la tarea<br/>Tipos de aprendizaje<br/>Análisis de las tareas, los objetivos y las características del alumno<br/>Principios generales del aprendizaje y la motivación <br/>El aprendizaje y enseñanza de conceptos y principios<br/>El aprendizaje y enseñanza de solución de problemas<br/>El aprendizaje y enseñanza de las habilidades perceptivo-motoras<br/>El enfoque de sistemas en la instrucción<br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 397-403 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Métodos de proyectos en la enseñanza |
9 (RLIN) |
6281 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
1954 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Enseñanza como profesión |
9 (RLIN) |
6282 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |