000 -LEADER |
fixed length control field |
01748nam a2200301 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
003217 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090500.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051109r20021983mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-1291-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1032 |
Item number |
.A52 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Andueza, María |
9 (RLIN) |
6269 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Dinámica de grupos en educación |
Remainder of title |
María Andueza. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
3a ed., 13a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
117 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Tema básicos. Taller de lectura y redacción ; |
Volume number/sequential designation |
10 |
9 (RLIN) |
6270 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Todo grupo es educador, debido a la influencia que ejerce sobre los individuos que lo constituyen. Los integrantes del grupo extraen de éste no sólo los elementos vitales para su formación sino también aquéllos que estimulan y activan las potencialidades propias.<br/> Para la pedagogía moderna, la dinámica de grupos es una técnica básica en el aprendizaje y una técnica fundamental en la enseñanza.<br/> El libro que hoy presentamos, escrito en un lenguaje sencillo, expone diversas técnicas de grupo concebidas como instrumentos (medios) para llegar al conocimiento, respecto de las cuales se mencionan sus limitaciones y ventajas y se sugieren actividades por realizar.<br/> Posibilitar la comunicación personal, favorecer el aprendizaje, fomentar las relaciones humanas, ayudar en el proceso educativo, son algunos de los objetivos que persigue.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibiografía: p. 113 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 115-117 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Grupos de trabajo en educación |
9 (RLIN) |
6271 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Grupos sociales |
9 (RLIN) |
1888 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología educativa |
9 (RLIN) |
1864 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Dinámica de grupos |
9 (RLIN) |
1887 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |