000 -LEADER |
fixed length control field |
02018nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
002947 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090451.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050728t20012001mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-686-156-4 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5415.13 |
Item number |
.F47 2001 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Fernández Valiñas, Ricardo |
9 (RLIN) |
4278 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : |
Remainder of title |
un enfoque latinoamericano / |
Statement of responsibility, etc |
Ricardo Fernández Valiñas. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
ECAFSA, |
Date of publication, distribution, etc |
c2001. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
256 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Manual para elaborar un plan de mercadotecnia, nos brinda un instrumento práctico y sencillo que permite desarrollar en forma metodológica un plan de mercadeo enfocado a las condiciones específicas, filosóficas y formas de operar de las empresas, las cuales se encuentran ya incluidas en la realidad de un mercado globalizado.<br/> Para poder realizar el Plan de Mercadotecnia, el ejecutivo responsable deberá conocer en primer lugar, la misión de la empresa, así como los objetivos de la alta dirección, que serán el marco que permitirá desarrollar objetivos y estrategias de mercadotecnia congruentes con la empresa. Posteriormente deberá hacer un análisis profundo del negocio, desde la determinación de su mercado meta, hasta la revisión de las variables controlables e incontrolables de la mercadotecnia.<br/> Con la información analizada y estructurada de todo esos conceptos se podrá entonces determinar que oportunidades y amenazas están presentes en el mercado, de tal manera que se posible establecer objetivos reales que permitan a la empresa mantenerse a la vanguardia en relación a sus competidores.<br/> Los objetivos planteados permiten que el mercadólogo desarrolle estrategias del mercado eficientes, que ayudarán a la empresa a participar con éxito en el mercado.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 253-256 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración de la mercadotecnia |
9 (RLIN) |
2368 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
1554 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |