Manual para elaborar un plan de mercadotecnia : (Record no. 38386)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-686-349-4
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5415.13
Item number .F47 2004
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Fernández Valiñas, Ricardo
9 (RLIN) 4278
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Manual para elaborar un plan de mercadotecnia :
Remainder of title un enfoque latinoamericano /
Statement of responsibility, etc Ricardo Fernández Valiñas.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 3a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Thomson,
Date of publication, distribution, etc c2004.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 214 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El libro es una herramienta práctica y sencilla que permite desarrollar en forma metodológica un plan de mercadeo enfocado a las condiciones específicas, filosóficas y formas de operar de las empresas, las cuales se encuentran ya incluidas en la realidad de un mercado globalizado.<br/> Para poder realizar un plan de mercadotecnia, el ejecutivo responsable deberá conocer en primer lugar, la misión de la empresa, así como los objetivos de la alta dirección, que será el marco que permitirá desarrollar objetivos y estrategias de mercadotecnia congruentes con la empresa. Posteriormente deberá hacer un análisis profundo del negocio, desde la determinación de su mercado meta, hasta la revisión de las variables controlables e incontrolables de la mercadotecnia.<br/> Con la información analizada y estructurada de todos de esos conceptos se podrá entonces determinar qué oportunidades y amenazas están presentes en el mercado, de tal manera que sea posible establecer objetivos reales que permitan a la empresa mantenerse a la vanguardia con relación a sus competidores.<br/> Los objetivos planteados permiten que el mercadólogo desarrolle estrategias de mercado eficientes, que ayudarán a la empresa a participar con éxito en el mercado.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 211-214
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Administración de la mercadotecnia
9 (RLIN) 2368
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Mercadotecnia
9 (RLIN) 1554
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005967 HF 5415.13 .F47 2004 000005967 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-05-28 000005968 HF 5415.13 .F47 2004 000005968 2024-04-22 2 2015-05-28 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2015-05-28 000011031 HF 5415.13 .F47 2004 000011031 2024-04-22 3 2015-05-28 Libros