000 -LEADER |
fixed length control field |
01804nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
002596 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090439.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050709t19971997sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-271-2081-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
LB 1060 |
Item number |
.S2418 1997 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Saint-Onge, Michel |
9 (RLIN) |
5359 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Yo explico pero ellos... ¿Aprenden? / |
Statement of responsibility, etc |
Michel Saint-Onge; traducción Enrique Hurtado. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Bilbao, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Mensajero, |
Date of publication, distribution, etc |
c1997. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
199 p. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: La experiencia ha demostrado que el buen conocimiento de la materia que se imparte no asegura que ese conocimiento arraigue y se desarrolle en los alumnos. Ni la comunicación ni la explicación de nuestro saber ante los alumnos basta para activar en ellos el proceso de aprendizaje. Este libro aporta numerosas pistas para superar esa concepción estrecha y simple de la enseñanza.<br/> Los destinados son, principalmente, las profesoras y profesores en ejercicio que desean reorientar y renovar su actividad profesional. Va dirigido también a los orientadores pedagógicos, cuya función es facilitar a los profesores esta tarea. Por último, es útil también a los estudiantes que se preparan en la universidad para ejercer la enseñanza.<br/> La presente obra brinda a todas esta personas elementos para formarse una idea más sistemática y certera de las relaciones entre enseñanza y aprendizaje. Sirve, además, de introducción a la psico-pedagogía vista bajo la perspectiva del acceso al conocimiento.<br/><br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: p. 185-192 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Moi, j'enseigne, mais eux apprennent-ils? |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
5360 |
General subdivision |
Habilidad |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Psicología del aprendizaje |
9 (RLIN) |
1954 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |