Administración de ventas / (Record no. 38145)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
control field 002477
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-10-3970-X
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5438.4
Item number .J6318 2004
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Johnston, Mark W.
9 (RLIN) 4970
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Administración de ventas /
Statement of responsibility, etc Mark W. Johnston, Greg W. Marshall; traducción Pilar Mascaró Sacristán, Adolfo Deras Quiñones; traducción Iván M. Barreira Díaz.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 7a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc c2004.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxi, 659 p. ;
Dimensions 25 cm.
Accompanying material + 1 CD.
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD No. 106
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: En los textos que destacan la teoría y la investigación en la administración de ventas, el nombre de Churchill ha sido sinónimo de éxito durante mucho tiempo. Los autores Mark Johnston y Greg Marshall aportan su experiencia tanto en el campo docente como en la práctica contemporánea.<br/> Johnston y Marshall se centran sólidamente en la innovación, tecnología y liderazgo, tres herramientas que todo gerente contemporáneo de ventas necesita. El libro incorpora también la investigación más reciente en este campo y analiza el impacto de nuevas tecnologías, como la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el papel estratégico de la información en la administración de ventas.<br/> Características:<br/>-CASOS: Se incluye más de 23 casos, muchos de ellos provienen de las publicaciones de Ivey y Harvard Business School.<br/>-BASES DE INVESTIGACIÓN: El texto incluye las teorías y aplicaciones más recientes para la administración de la fuerza de ventas y mantiene al estudiante bien informado de la investigación actual y clásica, además incluye tendencias y cambios en la disciplina.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 648-659
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Sales force management
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Ventas, Administración de
9 (RLIN) 4971
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Marshall, Greg W.
9 (RLIN) 4972
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008417 9 HF 5438.4 .J6318 2004 000008417 2024-11-25 2019-10-28 1 2014-11-10 Libros