000 -LEADER |
fixed length control field |
01897nam a2200217 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
002423 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090433.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050623t20002000mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-92533-0-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
P 93.5 |
Item number |
.B6618 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bonnici, Peter |
9 (RLIN) |
4723 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Lenguaje visual : |
Remainder of title |
la cara oculta de la comunicación / |
Statement of responsibility, etc |
Peter Bonnici; traducción Index book. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Luis Hernando Ramírez Cortés, |
Date of publication, distribution, etc |
c2000. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
160 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
28 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: ¿Quién necesita conocer el lenguaje visual?<br/>Cualquiera que diseñe e implemente una identidad visual para un cliente...<br/>Cualquiera que encomiende un diseño y quiera mantener la integridad y consistencia en la personalidad de su compañía...<br/>Cualquiera que quiera trascender las reglas preestablecidas y dejar atrás la tiranía del "Logo Guardián"...<br/>Cualquiera que sienta que debe haber una mejor forma de instruir a los diseñadores, para conseguir resultados correctos...<br/>Cualquiera que sienta que debe haber una mejor forma de seleccionar un diseño, más allá del gusto personal del gerente; y está buscando una imagen de marca objetiva...<br/>Cualquiera que se preocupe tanto por el contenido, como por la forma...<br/>Cualquiera que intuya que más información es asimilada por el "corazón" que por la "cabeza", porque el lenguaje visual tiene el poder de abrir el corazón...<br/><br/>Toda comunicación tiene lugar a través del lenguaje: no todos los lenguajes usan palabras. El lenguaje visual es "apariencia y sentimiento" de un producto del diseño. Se comunica bajo la superficie - independientemente del mensaje llevado por textos e imágenes. Necesitamos saber lo que está diciendo. |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Visual language the hidden medium of communication |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación visual |
9 (RLIN) |
4260 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |