Álgebra intermedia / (Record no. 38025)

000 -LEADER
fixed length control field 02451nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 002352
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090430.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050618s2004 mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-26-0449-0
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number QA 154
Item number .A53 2004
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Angel, Allen R.
9 (RLIN) 4429
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Álgebra intermedia /
Statement of responsibility, etc Allen R. Angel, Richard Semmler, Dennis C. Runde; traducción Víctor Hugo Ibarra Mercado; revisión técnica Carlos Armando Martínez Reyes.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 6a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Pearson,
Date of publication, distribution, etc 2004.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxvii, 752 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 26 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El objetivo principal del autor al escribir este libro es ofrecer una obra que los estudiantes disfruten al leer, al tiempo que aprendan los conceptos del álgebra; para ello se utilizan oraciones breves y concisas, con un lenguaje fácil de comprender.<br/> Cada capítulo inicia con una aplicación ilustrada del mundo real, lo que da un mayor valor a los temas y hace que el alumno sienta que sus conocimientos serán útiles.<br/> En toda la obra se presentan problema y ejemplos que tiene como base datos reales. Se agregó la sección I.I se analizan y proponen estrategias para tener éxito en el aprendizaje de las matemáticas. Asimismo, se han incluido recuadros con sugerencias para mejorar los hábitos de estudio.<br/> Dado que a lo largo del libro se hace hincapié en el enfoque de la resolución de problemas, en la sección 2.2 se analiza el procedimiento de 5 pasos, de George Polya, para la resolución de problemas, modelo que se aplica en todos los capítulos. De igual manera, se enfatiza la traducción de problemas de un lenguaje normal al lenguaje algebraico.<br/> En todo el texto se presenta la resolución detallada, paso a paso, de muchos ejemplos y, para reforzar el enfoque pedagógico del libro, los pasos más importantes de cada procedimiento se presentan en un color diferente. Ese segundo color también se utiliza para resaltar conceptos importantes.<br/> Para finalizar, se ha incluido una gran variedad de ejercicios con distinto grado de complejidad: conceptuales, de práctica de habilidades, para la resolución de problemas, de reto, y para actividades en equipo.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Incluye índice
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Algebra for college students
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Álgebra
9 (RLIN) 899
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Semmler, Richard
9 (RLIN) 4430
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Runde, Dennis C.
9 (RLIN) 4431
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type Total Checkouts Date checked out
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008020 QA 154 .A53 2004 000008020 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros    
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000008021 QA 154 .A53 2004 000008021 2024-04-22 2 2014-11-10 Libros 1 2015-10-05