000 -LEADER |
fixed length control field |
01975nam a2200217 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
002338 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090429.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050617r20021991mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-24-4139-0 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HD 30.3 |
Item number |
.R35 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ramos Padilla, Carlos G. |
9 (RLIN) |
4391 |
245 13 - TITLE STATEMENT |
Title |
La Comunicación : |
Remainder of title |
un punto de vista organizacional / |
Statement of responsibility, etc |
Carlos G. Ramos Padilla. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed., 1a reimpr. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Trillas, |
Date of publication, distribution, etc |
reimpresión 2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
75 p. ; |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
23 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Toda organización humana cuyos miembros se comuniquen eficazmente, cumple sus objetivos y satisface con plenitud sus necesidades de desarrollo y capacitación. No obstante, para lograr lo anterior se requiere conocer la estructura esencial de los medios y sistemas de comunicación. (boletines, periódico o revista, internos y externos) para emplearlos de manera adecuada y con versatilidad, lo mismo que comprender la importancia que las relaciones públicas revisten para la empresa.<br/>En este libro, Carlos G. Ramos Padilla describen y analiza objetivamente las características de la comunicación organizacional, así como los problemas laborales de las organizaciones, con el fin de auxiliar al comunicador, al administrador y al psicólogo industrial, en su tarea de conjuntar los esfuerzos de comunicación con las estrategias empresarias, para mejorar las condiciones de trabajo en la empresa y, por ende, su productividad.<br/>Temas destacados de este libro:<br/><br/>. Modelos unidireccional y bidireccional de la comunicación organizacional.<br/>. Tipos de medios y sistemas utilizados en una organización<br/>. Condiciones básicas de los sistemas de comunicación <br/>. Los sistemas laborales internos y la comunicación<br/>. ¿Por qué trabaja la gente?<br/>. Las barreras de la comunicación<br/>. Problemas operativos<br/>. Problemas de actitudes<br/> |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación organizacional |
9 (RLIN) |
4359 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |