Publicidad un enfoque latinoamericano / (Record no. 37982)

000 -LEADER
fixed length control field 01697nam a2200229 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 002309
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090428.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050616t20042004mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-686-293-5
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5813
Item number .F47
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Fernández Valiñas, Ricardo
9 (RLIN) 4278
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Publicidad un enfoque latinoamericano /
Statement of responsibility, etc Ricardo Fernández Valiñas, Rodolfo Urdiain Farcug.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Thomson,
Date of publication, distribution, etc c2004.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent ix, 179 p. ;
Dimensions 23 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: El presente texto: publicidad. Un enfoque latinoamericano es indispensable para académicos y estudiantes del área de publicidad y áreas afines. Proporciona una herramienta que le permitirá al lector obtener las bases teórico-prácticas en este campo, guiándole a través de un proceso de aprendizaje lógico en el estudio de la mercadotecnia, el proceso creativo y la terminología de publicidad. Además, hace mención de las tendencias de esta actividad en los albores del siglo XXI.<br/><br/>Estructurando en doce capítulos, ordenados conforme al pensamiento lógico-constructivo. Cada capítulo inicia con una introducción sobre los temas a tratar y los relaciona con capítulos antes vistos; incluye los objetivos del mismo y finaliza con un breve resumen y un ejercicio de autoevaluación.<br/><br/>Es un libro de lectura agradable, ágil y accesible, pensado como un libro de consulta y base para cualquier estudiante que desee incursionar en el apasionante mundo de la publicidad y su aplicación en América Latina.<br/><br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: p. 179
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Urdiain Farcug, Rodolfo
9 (RLIN) 4279
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007813 HF 5813 .F47 000007813 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007814 HF 5813 .F47 000007814 2024-04-22 2 2014-11-10 Libros
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007815 HF 5813 .F47 000007815 2024-04-22 3 2014-11-10 Libros