000 -LEADER |
fixed length control field |
02089nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
002276 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090427.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
051117t20052005mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-10-4828-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
P 90 |
Item number |
.B3718 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Baran, Stanley J. |
9 (RLIN) |
4014 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Comunicación masiva en hispanoamérica : |
Remainder of title |
cultura y literatura mediática / |
Statement of responsibility, etc |
Stanley J. Baran, Jorge Alberto Hidalgo Toledo; traducción José Francisco Javier Dávila Martínez; revisión María Antonieta Rebeil Corella. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2005. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxxvi, 773 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Aprenda a interpretar los medios y la vida en los medios.<br/><br/>En estos ensayos breves al final de los capítulos se dan sugerencias para que los estudiantes pongan en práctica lo que aprendieron. La finalidad es que el conocimiento de los medios sea una empresa viva, algo que tenga un valor para la manera en que los estudiantes se relacionan con su cultura y los medios.<br/><br/>Son llamamientos a la acción:<br/>Personal "Hacer televisión" con el acceso al cable (capítulo 9)<br/>Social Enseñar a los estudiantes cómo leer revistas (capítulo 5)<br/>Educativa Ayudar a estudiantes de preparatoria a echar los cimientos de un periódico en línea (capítulo 4)<br/>Política Iniciar un grupo de acción política para obrar un cambio (capítulo 10)<br/><br/>En este texto los estudiantes aprenden sobre las industrias de la comunicación de masas y acrecientan sus conocimientos de cómo los medios dan forma y a la vez reflejan la cultura. De este modo, los estudiantes que aspiran a trabajar en este sector serán mejores usuarios de los medios y, por consiguiente, mejores creadores de medios. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Incluye bibliografía e índice |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Introduction to mass communication : media literacy and culture |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Medios de comunicación de masas |
9 (RLIN) |
240 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Comunicación |
9 (RLIN) |
236 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hidalgo Toledo, Jorge Alberto |
9 (RLIN) |
21366 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |