Publicidad y comunicación integral de marca / (Record no. 37922)

000 -LEADER
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001 - CONTROL NUMBER
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003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 970-686-280-3
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5821
Item number .O3818 2004
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name O`Guinn, Thomas C.
9 (RLIN) 2575
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Publicidad y comunicación integral de marca /
Statement of responsibility, etc Thomas C. O'Guinn, Chris T. Allen, Richard J. Semenik; traducción Manuel Ortiz Staines; revisión técnica Ana Rodríguez Martell y Jean Domette Nicolesco.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 3a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Thomson,
Date of publication, distribution, etc c2004.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xxxvii, 757 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 27 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Qué hace diferente a un producto o servicio de otro que en esencia ofrece lo mismo.<br/><br/>En la tercera edición de publicidad, se analiza una de las más nuevas tendencias dentro de esta disciplina la comunicación integral de marca.<br/><br/>Además, la obra mantiene el enfoque de organizar los capítulos en el orden secuencial que en realidad siguen las grandes agencias publicitarias en las campañas para sus clientes.<br/><br/>De esta manera, el estudiante no queda con huecos con respecto a ningún detalle de esta industria.<br/><br/>Características<br/><br/>Contiene un apéndice a color con anuncios de productos latinoamericanos como ejemplos de nuestra visión al aplicar la teoría.<br/><br/>Todos los ejercicios para Internet son nuevos.<br/><br/>A lo largo del libro desarrolla un caso integrador para poner en práctica los conceptos de la comunicación integral de la marca.<br/><br/>El material sobre investigación en publicidad se actualizó para presentar los conceptos más modernos y las herramientas más eficaces.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 741-757
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Advertising and integrated brand promotion
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 1384
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Planificación de medios publicitarios
9 (RLIN) 3963
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Allen, Chris T.
9 (RLIN) 2576
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Semenik, Richard J.
9 (RLIN) 2577
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007816 4 HF 5821 .O3818 2004 000007816 2024-11-26 2024-11-15 1 2014-11-10 Libros
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