000 -LEADER |
fixed length control field |
02296nam a2200253 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
002167 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090422.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050603t20032003mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-18-5052-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5438.4 |
Item number |
.D3418 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Dalrymple, Douglas J. |
9 (RLIN) |
3734 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Administración de ventas : |
Remainder of title |
conceptos y casos / |
Statement of responsibility, etc |
Douglas J. Dalrymple, William L. Cron; traducción José Manuel Salazar Palacios; revisión Agustín Salinas Contreras. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Limusa, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xvii, 874 p. ; |
Dimensions |
24 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: En esta obra se consideran todos los aspectos que deben dominar para iniciar una exitosa carrera en el área de las ventas personales o en la administración de ventas. El lector encontrará en sus páginas, información desde cómo redactar un currículum para solicitar un puesto de ventas, hasta cómo avanzar para ocupar la gerencia de ventas.<br/> El objetivo de la obra es encaminar al profesional que tiene interés en hacer una carrera en ventas, con este fin, casi en cada página se incluye información para obtener los mejores resultados durante las visitas y entrevistas a los clientes en prospecto.<br/> La obra tiene magnífica estructura, en la que se exponen en detalle los aspectos que son el cimiento de las ventas:<br/> PARTE 1.- Desarrollo de la función de ventas<br/> PARTE 2.- Planeación estratégica de ventas<br/> PARTE 3.- Integración de un programa de ventas<br/> PARTE 4.- Motivación y control de la fuerza de ventas<br/> Además, para ilustrar cada tema fueron seleccionados 47 estudios de caso de compañías reconocidas a nivel mundial.<br/> Por su excelente organización desde el punto de vista didáctico, es un libro de texto muy útil para los estudiantes de mercadotecnia y administración de empresas. Asimismo, es una lectura obligada para aquellos profesionales que no obstante no tener una carrera administrativa o en mercadotecnia, han decidido desempeñarse en el área de las ventas.<br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 863-869 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Sales management |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Administración de ventas |
9 (RLIN) |
1128 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mecanismos de la distribución |
9 (RLIN) |
3735 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Cron, William L. |
9 (RLIN) |
3736 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |