Administración de ventas : (Record no. 37842)

000 -LEADER
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-18-5052-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5438.4
Item number .D3418
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Dalrymple, Douglas J.
9 (RLIN) 3734
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Administración de ventas :
Remainder of title conceptos y casos /
Statement of responsibility, etc Douglas J. Dalrymple, William L. Cron; traducción José Manuel Salazar Palacios; revisión Agustín Salinas Contreras.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Limusa,
Date of publication, distribution, etc c2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xvii, 874 p. ;
Dimensions 24 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: En esta obra se consideran todos los aspectos que deben dominar para iniciar una exitosa carrera en el área de las ventas personales o en la administración de ventas. El lector encontrará en sus páginas, información desde cómo redactar un currículum para solicitar un puesto de ventas, hasta cómo avanzar para ocupar la gerencia de ventas.<br/> El objetivo de la obra es encaminar al profesional que tiene interés en hacer una carrera en ventas, con este fin, casi en cada página se incluye información para obtener los mejores resultados durante las visitas y entrevistas a los clientes en prospecto.<br/> La obra tiene magnífica estructura, en la que se exponen en detalle los aspectos que son el cimiento de las ventas:<br/> PARTE 1.- Desarrollo de la función de ventas<br/> PARTE 2.- Planeación estratégica de ventas<br/> PARTE 3.- Integración de un programa de ventas<br/> PARTE 4.- Motivación y control de la fuerza de ventas<br/> Además, para ilustrar cada tema fueron seleccionados 47 estudios de caso de compañías reconocidas a nivel mundial.<br/> Por su excelente organización desde el punto de vista didáctico, es un libro de texto muy útil para los estudiantes de mercadotecnia y administración de empresas. Asimismo, es una lectura obligada para aquellos profesionales que no obstante no tener una carrera administrativa o en mercadotecnia, han decidido desempeñarse en el área de las ventas.<br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice: p. 863-869
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Sales management
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Administración de ventas
9 (RLIN) 1128
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Mecanismos de la distribución
9 (RLIN) 3735
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Cron, William L.
9 (RLIN) 3736
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Total Checkouts Full call number Barcode Date last seen Date checked out Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000007590 7 HF 5438.4 .D3418 000007590 2024-04-22 2023-09-23 1 2014-11-10 Libros