000 -LEADER |
fixed length control field |
02329nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001875 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090410.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050304t20042004mx # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-10-3968-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5415.2 |
Item number |
.H3418 2004 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hair, Joseph F. |
9 (RLIN) |
2369 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Investigación de mercados / |
Statement of responsibility, etc |
Joseph F. Hair, Robert P. Bush, David J. Ortinau; traducción Francisco Javier Dávila Martínez; revisión Bertha Isabel Burguete Leal. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
2a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2004. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xxiii,715 p. ; |
Dimensions |
27 cm. |
Accompanying material |
+ 1 CD. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD No. 33 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: ¿Qué tan importantes son en la actualidad para los estudiantes los cursos de investigación de mercados?<br/><br/>Son muy importantes si el objetivo de usted es el de aprender métodos para reunir y analizar datos sobre clientes, productos y mercados.<br/><br/>Investigación de mercados de Hair y Bush, tiene una serie de recursos que le permitirán al estudiante desarrollar al máximo sus capacidades.<br/><br/>El libro cuenta con un sitio web a la orden y medida de sus necesidades en donde le proporcionarás las herramientas y habilidades necesarias para resolver problemas de empresas y negocios, y para crear y aprovechar oportunidades en su ramo. <br/><br/>Planeación<br/>Investigación<br/>Preparación de reportes<br/><br/>Para cada una de estas herramientas fundamentales, el sitio web a la medida le proporcionará información de base por medio de los hipervínculos del texto, las plantillas orientadas para ayudarle a analizar y presentar ideas de investigación, y los vínculos con materiales externos de investigación de mercados, para disponer de ejemplos y datos reales.<br/><br/>Los temas de actualidad la administración de relaciones con el cliente (CRM) y el proceso de la investigación de mercados se abordan en el capítulo cinco.<br/><br/>Se incluye un CD con la última versión estudiantil del famoso programa SPSS V.11<br/><br/>Recuadros con información diversa sobre investigaciones, empresas reales, problemas éticos y definiciones al margen.<br/><br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice: p. 696-715 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Marketing Research |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
1548 |
General subdivision |
Investigación |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bush, Robert P. |
9 (RLIN) |
4807 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Ortinau, David J. |
9 (RLIN) |
4808 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |