000 -LEADER |
fixed length control field |
01737nam a2200217 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001786 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090407.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
090612t20022002sp a spa |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-609-3107-2 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5816 |
Item number |
.A86 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Aspid 2004: |
Remainder of title |
premios de publicidad de salud y farmacia = pharmaceutical and health advertising awards / |
Statement of responsibility, etc |
Alvaro Bosch, editor. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Barcelona, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
Publicaciones y medios telemáticos, |
Date of publication, distribution, etc |
c2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
183 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
29 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Esta obra recoge la gran mayoría de las piezas presentadas a la VII edición de los premios Aspid de publicidad de salud y farmacia (Aspid 2004), y por supuesto, todas las piezas ganadoras.<br/>La comunicación especializada en "Healthcare" es uno de los segmentos del mundo de la publicidad donde el desarrollo de la creatividad tiene mayores obstáculos, dado el restrictivo margen creativo que ofrecen las autoridades reguladoras sanitarias en España. Es por ello, que esta obra quiere rendir un reconocimiento especial a todos los creativos que contribuyen con su trabajo a una comunicación científica seria y responsable, y que han de compaginar en que además, ésta sea creativa; tarea nada fácil.<br/>En esta VII edición de los premios se presentaron 187 acciones de comunicación sanitaria entre las distintas secciones que componen el diseño de estos premios de publicidad. Invito al lector que se recree con su lectura y observación. Es un ejercicio que le invitará a la reflexión de cómo se hace esta publicidad en España.<br/><br/> |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
1384 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
4547 |
General subdivision |
Medicamentos |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bosch, Alvaro |
9 (RLIN) |
4548 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |