Seduccion subliminal / (Record no. 37370)

000 -LEADER
fixed length control field 02003nam a2200229 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001678
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090403.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 050118s1988 mx a 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 968-13-0014-9
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5813
-- .U6
Item number K4918 1988
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Bryan Key, Wilson
9 (RLIN) 4148
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Seduccion subliminal /
Statement of responsibility, etc Wilson Bryan Key; traducción Guadalupe García de León del Paso.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc México, D.F. :
Name of publisher, distributor, etc Diana,
Date of publication, distribution, etc 1988.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 284 p. :
Other physical details il. ;
Dimensions 21 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: ¿Cuántas veces, después de ver su programa de televisión favorito o de leer la revista que siempre compra, siente usted la compulsión de acudir a un centro comercial? Esto sucede porque la publicidad actual cuenta con recursos efectivos jamás imaginados, desde la aplicación del principio de que el pensamiento es más veloz que la luz, hasta los avances más insospechados del diseño electrónico.<br/><br/> De todo ello se vale la llamada publicidad subliminal que consiste en emitir un mensaje que se capta, pero no se advierte conscientemente.<br/><br/> El autor de este libro ya clásico, como lo demuestran sus repetidas reimpresión se dio a la tarea de descubrir toda la gama de recursos que escapan al razonamiento inmediato, comenzando por el sexo omnipresente, bien se trate de anunciar un whisky, un auto o un electrodoméstico. Ésta es la razón de que a lo largo de la obra sea recurrente el análisis de revistas tan significativas en este sentido como playboy, cosmopolitan y vogue.<br/><br/> Después de leer seducción subliminal usted nunca volverá a ver anuncios como los veía antes: sabrá por qué la publicidad subliminal es el auténtico medio de venta de nuestros días. Y tendrá un valioso medio para defender contra lo que obstruye su pensamiento y trata de manipular su voluntad.<br/>
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 4149
General subdivision Aspectos psicológicos
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Publicidad
9 (RLIN) 4150
General subdivision
Geographic subdivision Estados Unidos
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000006552 HF 5813 .U6 K4918 1988 000006552 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros