000 -LEADER |
fixed length control field |
02003nam a2200229 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001678 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090403.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
050118s1988 mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
968-13-0014-9 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5813 |
-- |
.U6 |
Item number |
K4918 1988 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Bryan Key, Wilson |
9 (RLIN) |
4148 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Seduccion subliminal / |
Statement of responsibility, etc |
Wilson Bryan Key; traducción Guadalupe García de León del Paso. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Diana, |
Date of publication, distribution, etc |
1988. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
284 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
21 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: ¿Cuántas veces, después de ver su programa de televisión favorito o de leer la revista que siempre compra, siente usted la compulsión de acudir a un centro comercial? Esto sucede porque la publicidad actual cuenta con recursos efectivos jamás imaginados, desde la aplicación del principio de que el pensamiento es más veloz que la luz, hasta los avances más insospechados del diseño electrónico.<br/><br/> De todo ello se vale la llamada publicidad subliminal que consiste en emitir un mensaje que se capta, pero no se advierte conscientemente.<br/><br/> El autor de este libro ya clásico, como lo demuestran sus repetidas reimpresión se dio a la tarea de descubrir toda la gama de recursos que escapan al razonamiento inmediato, comenzando por el sexo omnipresente, bien se trate de anunciar un whisky, un auto o un electrodoméstico. Ésta es la razón de que a lo largo de la obra sea recurrente el análisis de revistas tan significativas en este sentido como playboy, cosmopolitan y vogue.<br/><br/> Después de leer seducción subliminal usted nunca volverá a ver anuncios como los veía antes: sabrá por qué la publicidad subliminal es el auténtico medio de venta de nuestros días. Y tendrá un valioso medio para defender contra lo que obstruye su pensamiento y trata de manipular su voluntad.<br/> |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
4149 |
General subdivision |
Aspectos psicológicos |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Publicidad |
9 (RLIN) |
4150 |
General subdivision |
|
Geographic subdivision |
Estados Unidos |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |