000 -LEADER |
fixed length control field |
02066nam a2200277 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001567 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090359.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
041230t20022002mx a 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
970-686-199-8 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5415 |
Item number |
.L3518 2002 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Lamb, Charles W. |
9 (RLIN) |
3668 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Marketing / |
Statement of responsibility, etc |
Charles W. Lamb, Jr., Joseph F. Hair, Jr., Carl McDaniel; traducción Adolfo Deras Quiñones; revisión técnica Adriana Carranza. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
6a. ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
México, D.F. : |
Name of publisher, distributor, etc |
Thomson, |
Date of publication, distribution, etc |
c2002. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xiv, 751 p. : |
Other physical details |
il. ; |
Dimensions |
28 cm. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Si el objetivo constante de Charles Lamb, Joseph Hair y Carl McDaniel es añadir valor al cliente en cada nueva edición de este texto, Marketing 6ª., edición cumple cabalmente con ello y más:<br/>Los ejemplos para aplicar los principios fundamentales están totalmente renovados con respecto a las ediciones anteriores.<br/>Se reorganizó el material a fin de presentar coberturas amplias de todos los temas que debe tratar un curso verdaderamente contemporáneo de marketing.<br/>Para esta edición se incluye diez casos latinoamericanos; algunos de ellos vividos por los profesores que los prepararon.<br/>El capítulo 19 Marketing por Internet está disponible en nuestro sitio web y traducido al español.<br/>Se ha hecho un esfuerzo por reunir en el glosario las diferentes formas en que conocen algunos términos de marketing en varios países en América Latina y España.<br/>Se invitó a estudiantes de toda la región a participar en el diseño de la portada; esto como un paso más para crear libros que formen en cuenta "lo que nuestro lectores quieren ver".<br/>Al final de los capítulos se incluye la sección ¡Hágalo ahora! Que muestra al estudiante cómo utilizar en la realidad los conceptos estudiados.<br/> |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Marketing. |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
1554 |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Mercadotecnia |
9 (RLIN) |
1570 |
General subdivision |
Administración |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Hair, Joseph F. |
9 (RLIN) |
2369 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
MacDaniel, Carl |
9 (RLIN) |
3669 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |