000 -LEADER |
fixed length control field |
02463nam a2200265 a 4500 |
001 - CONTROL NUMBER |
control field |
001479 |
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER |
control field |
OSt |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20230203090356.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
041007t20032003sp # 000 u spa u |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
84-481-3915-1 |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
umsa |
Language of cataloging |
spa |
Transcribing agency |
umsa |
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER |
Classification number |
HF 5415.5 |
Item number |
.A5218 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Anderson, Kristin |
9 (RLIN) |
3468 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
CRM para directivos/ |
Statement of responsibility, etc |
Kristin Anderson, Carol Kerr; traducción Joan Carles Guix. |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid, España : |
Name of publisher, distributor, etc |
McGraw-Hill, |
Date of publication, distribution, etc |
c2003. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xvi, 187 p. ; |
Dimensions |
21 cm. |
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
Title |
Directivos hoy |
9 (RLIN) |
3469 |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
Resumen: Consejos y herramientas para crear y mantener relaciones provechosas a largo plazo con los clientes<br/><br/>En el impersonal mercado actual, la fidelidad del cliente se está convirtiendo, a pasos agigantados, en un recuerdo del pasado. CRM para directivos lo devuelve al primer plano, ofreciendo soluciones y estrategias fáciles de aplicar para el establecimiento de vínculos significativos con sus clientes, y convirtiéndolos en socios fidedignos y de por vida. Este libro le proporcionará lo siguiente:<br/>Consejos prácticos para seleccionar e implantar una estrategia de gestión de relaciones con los clientes<br/>Una revisión de las herramientas de bases de datos para recopilar y gestionar información acerca de los clientes./li><br/>Técnicas infalibles para introducir las estrategias de gestión de relaciones con los clientes en el entorno de la empresa electrónica<br/>Aunque los mercados cambien, la gestión eficaz de las relaciones con los clientes continúa siendo indispensable para conocer a los clientes, comprender sus deseos y necesidades, y establecer relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas. CRM para directivos le enseñará a diseñar un enfoque sensible, flexible y personalizado de la gestión de las relaciones con los clientes <br/><br/>Directivos.Se dirige específicamente al directivo ocupado del tercer milenio. incluye iconos, que se identifican rápidamente, listas de recordatorio y recuadros, cuya finalidad consiste en guiarle, paso a paso, a través de innumerables situaciones cotidianas que se producen en su equipo de trabajo. Familiarícese con los siguientes iconos. Le facilitarán la lectura y la comprensión de los diferentes conceptos. <br/> |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Índice. p. 177-187 |
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE |
Main entry of original |
Título original: Customer relationship management |
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
Servicios al cliente |
9 (RLIN) |
3470 |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Kerr, Carol |
9 (RLIN) |
3471 |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Koha item type |
Libros |