CRM para directivos/ (Record no. 37174)

000 -LEADER
fixed length control field 02463nam a2200265 a 4500
001 - CONTROL NUMBER
control field 001479
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
control field OSt
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
control field 20230203090356.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 041007t20032003sp # 000 u spa u
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 84-481-3915-1
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency umsa
Language of cataloging spa
Transcribing agency umsa
050 #4 - LIBRARY OF CONGRESS CALL NUMBER
Classification number HF 5415.5
Item number .A5218
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Anderson, Kristin
9 (RLIN) 3468
245 10 - TITLE STATEMENT
Title CRM para directivos/
Statement of responsibility, etc Kristin Anderson, Carol Kerr; traducción Joan Carles Guix.
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid, España :
Name of publisher, distributor, etc McGraw-Hill,
Date of publication, distribution, etc c2003.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xvi, 187 p. ;
Dimensions 21 cm.
440 #0 - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
Title Directivos hoy
9 (RLIN) 3469
500 ## - GENERAL NOTE
General note Resumen: Consejos y herramientas para crear y mantener relaciones provechosas a largo plazo con los clientes<br/><br/>En el impersonal mercado actual, la fidelidad del cliente se está convirtiendo, a pasos agigantados, en un recuerdo del pasado. CRM para directivos lo devuelve al primer plano, ofreciendo soluciones y estrategias fáciles de aplicar para el establecimiento de vínculos significativos con sus clientes, y convirtiéndolos en socios fidedignos y de por vida. Este libro le proporcionará lo siguiente:<br/>Consejos prácticos para seleccionar e implantar una estrategia de gestión de relaciones con los clientes<br/>Una revisión de las herramientas de bases de datos para recopilar y gestionar información acerca de los clientes./li><br/>Técnicas infalibles para introducir las estrategias de gestión de relaciones con los clientes en el entorno de la empresa electrónica<br/>Aunque los mercados cambien, la gestión eficaz de las relaciones con los clientes continúa siendo indispensable para conocer a los clientes, comprender sus deseos y necesidades, y establecer relaciones a largo plazo mutuamente beneficiosas. CRM para directivos le enseñará a diseñar un enfoque sensible, flexible y personalizado de la gestión de las relaciones con los clientes <br/><br/>Directivos.Se dirige específicamente al directivo ocupado del tercer milenio. incluye iconos, que se identifican rápidamente, listas de recordatorio y recuadros, cuya finalidad consiste en guiarle, paso a paso, a través de innumerables situaciones cotidianas que se producen en su equipo de trabajo. Familiarícese con los siguientes iconos. Le facilitarán la lectura y la comprensión de los diferentes conceptos. <br/>
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Índice. p. 177-187
534 ## - ORIGINAL VERSION NOTE
Main entry of original Título original: Customer relationship management
650 04 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element Servicios al cliente
9 (RLIN) 3470
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Kerr, Carol
9 (RLIN) 3471
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Koha item type Libros
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Permanent Location Current Location Date acquired Inventory number Full call number Barcode Date last seen Copy number Price effective from Koha item type
          Acervo general UMSA Plantel Reforma UMSA Plantel Reforma 2014-11-10 000005724 HF 5415.5 .A5218 000005724 2024-04-22 1 2014-11-10 Libros